ENVIAR MENSAJES DE VIDEO EN SKYPE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, julio 11, 2013

ENVIAR MENSAJES DE VIDEO EN SKYPE

Una de las funciones más recientes que ha incluido Skype es la posibilidad de enviar y recibir mensajes de vídeo entre tu lista de contacto... thumbnail 1 summary
Una de las funciones más recientes que ha incluido Skype es la posibilidad de enviar y recibir mensajes de vídeo entre tu lista de contactos. Disponible para Windows, Mac, iOS y Android, los videomensajes te serán muy útiles para contarle algo a amigos o familiares sin esperar a que estén conectados. La opción está disponible para todos los usuarios, siendo un servicio gratuito más que ofrece Skype. Veamos cómo funciona en Windows 7.
Paso 1. Suponiendo que tienes instalado Skype, ábrelo e inicia sesión.
Paso 2. Busca el contacto a quien quieres enviar un mensaje de vídeo. Si está desconectado, el botón de "Mensaje de vídeo" aparecerá directamente debajo de su fotografía.

Si el contacto está conectado, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del contacto en lista de contactos y selecciona la opción "Enviar un mensaje de vídeo".
Paso 3. A continuación se muestra la ventana para grabar el mensaje. Enfoca bien la cámara y haz clic en el botón de grabación (debajo de la previsualización, un icono en forma de círculo). La duración máxima de los mensajes de vídeos  es tres minutos.
Paso 4. Pulsa de nuevo el botón de grabación para detenerla y haz clic en X para eliminarlo y grabar otro vídeo o en el icono de Sobre para enviarlo. Opcionalmente, puedes añadir un mensaje escrito.
También puedes crear un mensaje de vídeo durante una videollamada o si un contacto al que has llamado no respondió. Otro detalle es que no puedes enviar el mensaje a vídeo a varios contactos, solamente a uno cada vez.
Para ver los mensajes recibidos, tienes dos opciones: ir a la pestaña Recientes y seleccionar la conversación o acudir directamente al contacto y ver el historial en la mitad inferior del panel de conversación. De las dos maneras puedes hacer clic en el botón Reproducir y volver a verlos.

¿Has probado los mensajes de vídeo de Skype? ¿Qué te parecen?

Artículo por: |

FUENTE: ARTÍCULOS SOFTONIC

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..