FRANCIA SE CORONA CAMPEÓN MUNDIAL SUB20 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, julio 14, 2013

FRANCIA SE CORONA CAMPEÓN MUNDIAL SUB20

Francia se coronó campeón del Mundial Sub 20   Turquía 2013 tras derrotar a la selección de Urugu... thumbnail 1 summary

Francia se coronó campeón del Mundial Sub 20 Turquía 2013 tras derrotar a la selección de Uruguay en la tanda de penales, en el que el arquero francés fue el héroe de la historia.

El cuadro galo y el sudamericano, dos países con una evidente tradición futbolística, pelearon palmo a palmo por alcanzar la final de Turquia 2013. Sin embargo ninguna de dichas escuadras alcanzó marcar la ventaja a lo largo de los 90'.

Y es que pese a que Francia contaba con  el futbolista del Sevilla Geoffrey Kondogbia y con el centrocampista del Juventus Paul Pogba, no logró hacerle daño a Uruguay que defendió su camiseta hasta el último instante y sacó esa garra charrúa a la que nos tienen acostumbrados.

El tiempo suplementario también fue muy parejo. Y aunque Francia y Uruguay buscaron abrir el marcador, siempre se encontraron con una defensa rival bien parada que no le dio licencia.

Ya en la tanda de penales, quedaría claro que la historia estaba escrita y Francia volvería a casa con el triunfo a cuestas.

Paul Pogba fue el encargado de poner el 1-0 a favor de Francia. Llegó el turno para Uruguay con Emiliano Velásquez, quien se encontraría con el meta Areola, el mismo que estaba dispuesto a ser protagonista del encuentro.

Areola apareció nuevamente para adivinar que el uruguayo Giorgian De Arrascaeta lanzaría el balón para la derecha.

Finalmente el marcador favoreció a los franceses por 4-1.


ALINEACIONES

Francia: Francia: Areola; Foulquier, Zouma, Umtiti, Pogba; Kondogbia, Sanogo, Bahebeck, Digne; Veretout y Thauvin.

Uruguay: De Amores; Varela, Giménez, Silva, Rodríguez; Cristoforo, Pais; Laxalt, De Arrascaeta, Gino y Nicolás López.

Árbitro: Roberto García (México).

Estadio: Ali Sami Yen Arena de Estambul.

FUENTE:   LIBERO


ESCENAS DE LA FINAL

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..