PAYONEER, LA SOLUCIÓN PARA CONVERTIR PAYPAL A EFECTIVO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, julio 09, 2013

PAYONEER, LA SOLUCIÓN PARA CONVERTIR PAYPAL A EFECTIVO

Payoneer es la solución para la gente que posee dinero Paypal y no tiene la posibilidad en su paí... thumbnail 1 summary

Payoneer es la solución para la gente que posee dinero Paypal y no tiene la posibilidad en su país de cambiar a efectivo en bancos locales.

Todo empieza abriendo una cuenta en la página http://www.payoneer.com/  y continua con la solicitud de la tarjeta Payoneer  y el respectivo PIN que serán enviados a su domicilio. 

Además la cuenta debe ser verificada para lo cual el usuario tendrá que enviar al soporte de la página un documento de identidad escaneado para comprobar la veracidad de los datos registrados.

En Payonner mediante el Servicio US Payment Payment Ud. puede asociar su cuenta virtual a una cuenta de banco de Estados Unidos. 

Para el caso de Paypal en la opción retirar fondos se deben apuntar desde Payoneer los datos de ese  banco hacia el cual será destinado los fondos. 

Dichos fondos luego en un lapso de 3 a 4 días aparecerán en la cuenta de Payoneer y luego pueden ser retirados por cajero o utilizados en establecimientos que acepten tarjetas Master Card. 

Antes del primer retiro el sistema se cobra cerca de 30 dólares por concepto de mantenimiento anual. Ya descontada esa cantidad Ud. puede disponer de su saldo. 

En Perú, se pueden sacar fácilmente los fondos de la tarjeta Payoneer a través de los cajeros Global Net. Introduzca su tarjeta con el logotipo hacia arriba, digite su clave de cuatro números, luego apriete el botón anotación y siga los pasos que indique el sistema, destacando que tiene la opción de retirar en dólares o nuevos soles aquí en Perú y los montos mínimos son 20 dólares y 50 Nuevos soles.


Con Payoneer no tendrá más que buscar por Internet a esos agentes que les cambian el Paypal a efectivo cobrando altas comisiones y demorándose varios días. 

Mediante el Servicio US Payment Payment ¡Una cuenta de EE.UU. y un número de enrutamiento vinculado a su tarjeta le permitirá recibir ACH de EE.UU. / transferencias de Depósito Directo de empresas estadounidenses selectas, incluyendo PayPal, Amazon, Apple y muchas otras. Reciba pagos de cualquiera de nuestros asociados. Simplemente acceda a su cuenta en línea con su proveedor y seleccione Payoneer como su método de pago. 
 
Empiece ¡Ya! haga clic en el siguiente enlace: 
CONVIERTA PAYPAL A EFECTIVO CON PAYONEER


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..