TODO A PUNTO PARA LA NUEVA GENERACIÓN - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, agosto 28, 2013

TODO A PUNTO PARA LA NUEVA GENERACIÓN

Poco a poco vamos conociendo más y más características de lo que será la próxima generación d... thumbnail 1 summary


Poco a poco vamos conociendo más y más características de lo que será la próxima generación de videoconsolas, en las que si nada nuevo acontece, asistiremos a la pelea entre 2 únicos contendientes (lamentablemente, salvo que las cosas cambien mucho, Nintendo está ya fuera): Xbox One y Playstation 4.

Aún es pronto para determinar cual de ellas ofrecerá la mejor experiencia de juego, o cuál terminará llevándose el gato al agua, pero de lo que no hay duda es que la nueva generación va a ofrecer unas experiencias jugables insuperables, muy por encima de lo que estamos acostumbrados. No hablamos sólo a nivel gráfico o de frames por segundo (aquéllos que llevamos tiempo en esto ya hace años que venimos alucinando de adónde se ha llegado…), sino que las nuevas opciones se refiere. Los videojuegos han ido mejorando generación tras generación, añadiendo nuevos modos de juego, nuevas temáticas y géneros, nuevos dispositivos y avances tecnológicos. No hay razón para que este proceso se invierta en el futuro, y por ello, ante la cantidad de novedades que han mostrado Sony y Microsoft, no podemos más que esperar como agua de Mayo la llegada de ambas máquinas.

Las posibilidades de las nuevas tecnologías táctiles, el reconocimiento de voz y movimiento, la aplicación del mismo a la interfaz (sin mandos) y las posibilidades que todas estas nuevas tecnologías pueden aportar a nuestra manera de jugar no pueden sino hacer soñar a todo jugón que se precie de ello. Por si fuera poco, las nuevas opciones de conexión pueden que consigan, por fin, que las videoconsolas planten cara a los ordenadores en lo que ha juego online se refiere de una vez por todas. Algo que las pasadas generaciones venían apuntando, pero que no acababan de cumplir. Es posible que ciertos segmentos, como el de los juegos de azar online, estén demasiado integrados en el sistema actual como para que la nueva generación los aglutine. No obstante, tanto ellos como los juegos de toda la vida,  todo puede ser en el futuro. Y mientras tanto, siempre podremos seguir jugando en Botemanía.

Por opciones que no falte.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..