CONCIERTO DE ANDRíÈS CALAMARO EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, octubre 25, 2013

CONCIERTO DE ANDRíÈS CALAMARO EN LIMA

El roquero argentino Andrés Calamaro volvió a Lima  y presentó la noche del jueves 24 de octubre ... thumbnail 1 summary

El roquero argentino Andrés Calamaro volvió a Lima y presentó la noche del jueves 24 de octubre el recital que contó con las canciones de su más reciente disco. Y como siempre, repasó sus éxitos como solista y con Los Rodríguez.

Mi enfermedad, A los ojos y Todavía una canción de amor daban la bienvenida a los más de 5 mil seguidores de "Andrelo" -como ellos lo llaman- que se dieron cita en la Explanada del Estadio Monumental de Lima.

El Salmón cautivó durante dos horas a los calamares -como él llama a sus fans- y presentó 25 canciones que hizo saltar y cantar a todos

Cuando no estás, Nacimos para correr, Rehenes y Plástico fino continuaron con el concierto. Cuatro canciones de último disco "Bohemio". Minutos después vendría Doce Pasos, también de este álbum.

El rock siguió con temas clásicos como Estadio Azteca, El Salmón, Paloma, entre otros. Y así Andrés dio por terminado el reencuentro con sus seguidores peruanos hasta una nueva oportunidad.

Cabe recordar que este sábado 26 Andrés Calamaro se presentará en el Mall Aventura Plaza de Trujillo.

FUENTE: RPP

ENLACE RELACIONADO 
CRITICAS A CALAMARO POR SU APOYO A LAS CORRIDAS DE TOROS

LOS VIDEOS DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..