CONCIERTO DE RINGO STARR EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, noviembre 12, 2013

CONCIERTO DE RINGO STARR EN LIMA

Lima, nov. 12 (ANDINA).  Los peruanos que lo recuerdan como el cuarto Beatle detrás de la ba... thumbnail 1 summary


Lima, nov. 12 (ANDINA). Los peruanos que lo recuerdan como el cuarto Beatle detrás de la batería, quizás con poca presencia en el universo de los “pelucones” de Liverpool, anoche fueron desengañados y pudieron apreciar a una leyenda de la música.
Sí. Esa es la categoría en la que se ubica Ringo Starr, quien ofreció un concierto como el que había prometido: lleno de amor y paz.

Como buen ciudadano inglés, Starr apareció en el escenario del Jockey Club a las 21 horas exactas. Cual showman experimentado, de inmediato irradió simpatía y comenzó a ganarse el corazón de los casi 4,000 asistentes al concierto.

Starr sabe quién es y lo explota convenientemente. Por eso, frecuentemente le pedía al público que diga su nombre. Es quizás la forma que tiene para sentirse más Beatle que nunca.
 Pero Ringo no está solo. En su noche nostálgica en la capital peruana estuvo perfectamente acompañado por la All Starr Band, conformada por eximios músicos de bandas como Mr. Mister, Toto y de Carlos Santana.

Esta combinación permitió que se escucharan, además de algunos clásicos temas de los Beatles interpretados por Starr, otros de singular impacto en las décadas de 1970 y 1980, como Rossana, Africa y Hold the Line (Toto), Kyrie y Broken Wings (Mr. Mister) y Black Magic Woman/Gipsy Queen y Oye Como Va, de Santana.

La fría noche de Lima se conjugaba con la inicial respuesta del público. Pero Starr comenzó a calentar los ánimos, no solamente con sus canciones, sino con un simpático speach que motivó una interacción con el público.

Los momentos más emotivos se produjeron con la entonación de Yellow Submarine, I Wanna be Your Man, dedicado a las féminas de las primeras filas; y With a Little Help from My Friends.

Siempre acompañado de su inseparable batería, Ringo sorprendió a sus fanáticos cuando interpretó Love Is the Answer tocando un cajón peruano.

Luego de dos horas de música, paz y amor, el concierto terminó exactamente a las 23:00 horas, con Give Peace a Chance, un pequeño homenaje a John Lennon, al amigo que se fue, pero que formará parte de esa eterna aventura musical que se convirtió en una tendencia.

Ringo Starr confirmó en Lima que los Beatles siempre estarán vigentes, pase lo que pase; y que él forma parte de esa leyenda. Podrá seguir detrás de la batería, pero su nombre siempre estará al frente, al lado de John, Paul y George.

FUENTE: ANDINA

LOS VIDEOS DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..