CONCIERTO DE ALEJANDRA GUZMÁN EN LIMA PERU - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, mayo 28, 2014

CONCIERTO DE ALEJANDRA GUZMÁN EN LIMA PERU

WOWSlider.com Lima (Perú) . Tuvo que pasar 17 años para que Alejandra Guzmán se reencuentre con el público peruano. Tras una... thumbnail 1 summary


Lima (Perú). Tuvo que pasar 17 años para que Alejandra Guzmán se reencuentre con el público peruano. Tras una noche como la que se vivió el martes 27 de mayo, la espera valió la pena pues la mexicana supo conquistar y volver a enamorar a los corazones de sus fanáticos limeños en una velada inolvidable, donde rememoró el inicio de su carrera con sus temas más emblemáticos y coreados, así como sus más recientes canciones que se han apoderado de las radios románticas en la actualidad.
Pasadas las nueve de la noche, la siempre sensual Alejandra Guzmán dejó a todo su público enmudecido al subir al escenario luciendo un pequeño vestido azul oscuro, el cual además de haber dejado ver su ropa interior en más de una oportunidad, producto del fuerte viento limeño, mostró los redondos atributos que se asomaban por una profunda transparencia que le llegaba hasta el ombligo.
Sobre el pequeño vestido llevaba una casaca negra de piel de cocodrilo, la cual minutos más tardes arrancó de su cuerpo para dejar ver su envidiable figura conservada mejor que nunca a pesar de estar cerca de la base cinco.
Fueron casi dos horas de show en los que mezcló salsa, rock, pop, tango, bossa nova, reggae y cumbia con sensuales, atrevidos y muy sugerentes bailes, en una noche para recordar, la cual confirmó que a pesar de haber sido sometida a 18 operaciones para salvar su vida, ‘La Guzmán’ renació con la finalidad de hacer feliz a su público.
La noche tuvo más de una sorpresa. Pasada la mitad del espectáculo, la mexicana sigilosamente apareció en el escenario sobre una gran batería, la cual tenía un parche en el bombo que llevaba grabado su apellido. La intérprete de ‘Mírala, Míralo’ homenajeó a su padre, el recordado Enrique Guzmán, tocando y cantando el conocido tema ‘La plaga’, canción que hizo saltar y bailar a todos quienes se reunieron en el Jockey Club para disfrutar de la velada de su vida.
La reina mexicana supo que un gran momento se avecinaba, por lo que no lo pensó dos veces y se lanzó al público como señal de agradecimiento por el inmenso cariño que le demostraron a lo largo de todo el espectáculo. Los minutos que la mexicana estuvo bajo el escenario se hicieron horas para quienes no creían tener frente a ellos a su artista preferida, es decir, tan cerca que podían tocarla.
Antes de finalizar el espectáculo, ‘La Guzmán’ se acercó a su público y cogió una bandera peruana que flameaba desde el público y la batió de lado a lado, prometiendo que la próxima vez que venga no será dentro de otros 17 años.
Lista de canciones que interpretó Alejandra Guzmán en el concierto:
. Como ladrones
. Mírala, míralo
. Dime de verdad
. Ven
. Volverte a amar
. Toda la mitad
. Guerra Fría 8. Ángeles caídos
. Loca
. 10
. La ciudad ardió
. Quítatelo
. Mala hierba
. Yo no soy de nadie
. Día de suerte
. Mi peor error
. Desde que te fuiste
. Solo de batería
. La plaga / Güera
. Diablo
. Te esperaba
. Eternamente bella
ENCORE
. Reina de corazones
. Hacer el amor con otro
. Un grito en la noche

Por: Paola Guerra (@paolaguerrav)
FUENTE: http://peru.com/

VIDEOS DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..