REAL MADRID ES CAMPEON CHAMPIONS LEAGUE 2014

Marta Campos - Redactora

Real madrid campeon champions

Real madrid campeon champions

Real Madrid se coronó por décima vez campeón d ela Uefa Champions League al derrotar en tiempo suplementario al Atlético de Madrid por 4 goles a 1.



El Atlético ganaba 1 a 0 hasta el minuto 93′ del segundo tiempo en que llego el gol del empate de Sergio Ramos que provocó que se fueran al alargue suplementario de 30`en donde el Real Madrid prevaleció en juego y estado físico.

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA

En un gran partido, digno de una gran final, el Real Madrid venció 4-1 al Atlético de Madrid obteniendo su 10ma Champions League disputada en Lisboa..

Los ‘colchoneros’ del Atlético se adelantaron en el marcador a través del uruguayo Diego Godín (36’). El arbitro dio 5 minutos de tiempo de descuento, dentro de ese lapso, Sergio Ramos (93’) igualó, llevando el partido a la prórroga.

Ya en tiempo suplementario, el dominio del Real Madrid se hizo notorio como el extremo cansancio de los jugadores del Atlético, sin embargo el primer tiempo del alargue se mantuvo aun el 1 a 1.

El mejor estado físico de los jugadores del Real así como su mejor juego derivaron en que se establezcan las diferencias en el segundo tiempo suplementario, el galés Gareth Bale (110’), el brasileño Marcelo (117’) y el portugués Cristiano Ronaldo (120’) terminaron de definir el partido y el titulo para el Real.

El Atlético de Madrid, que hasta el minuto 93 estaba logrando el sueño de ser campeón volvió a quedarse en las puertas de la gloria como sucediò  en 1974, cuando perdió su única final anterior de la Copa de Europa.

ALINEACIONES 

Real Madrid: Casillas, Varane, Ramos, Coentrão, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Carvajal, Modric, Di María.

Suplentes: Diego López, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Morata, Isco, Illarra.

Atlético de Madrid: Thibaut Courtois, JuanFran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago Cardoso, Koke, Raúl García, David Villa, Diego Costa.

Suplentes: Daniel Aranzubia, Toby Alderweireld, Mario Suárez, Cristian Rodríguez, José Sosa, Diego Ribas, Adrián López.

LOS GOLES DE LA GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2014

GOL DE DIEGO GODÍN

GOL DE SERGIO RAMOS

GOL DE GARETH BALE

GOL DE MARCELO 

GOL DE CRISITANO RONALDO

Deja un comentario