MUNDIIAL FIFA BRASIL 2014: FRANCIA VENCE A NIGERIA 2 A 0 Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, junio 30, 2014

MUNDIIAL FIFA BRASIL 2014: FRANCIA VENCE A NIGERIA 2 A 0 Y YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL

Francia ha logrado tras mucho sufrimiento, colocarse en los cuartos de final del Mundial Brasil 2... thumbnail 1 summary

Francia ha logrado tras mucho sufrimiento, colocarse en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 tras vencer por 2-0 a una Nigeria que dejó una excelente impresión en el estadio Nacional de Brasilia y que tuvo a mal traer al equipo francés sobre todo en el segundo tiempo en el que le generó varias opciones de gol.

En el primer tiempo, la explosión y el vértigo de los nigerianos abrumó en más de una oportunidad a los galos que esperaban y recurrían a las salidas rápidas con Pogba, Valbuena o Giroud. Un Benzema incómodo en el campo y recogido algunos metros no podía generar peligro en el área de Nigeria que tenía en Musa, Emenike y Odemwingie a un trio endiablado que hizo estragos en la defensa francesa.

Para el segundo tiempo Francia intentó avanzar pero la explosión de Nigeria y el juego asociado de los africanos era sorprendente. Además, el portero Enyeama sacó varias pelotas increíbles y se convirtió en figura del partido hasta que llegó una jugada que borró todas sus buenas intervenciones.

A los 78 minutos, tras un centro y una pésima salida de Enyeama, Pogbaapareció cómodo y cabeceó solo con el arco a merced para aprovechar una de las oportunidades que tuvo el equipo francés para adelantar el marcador. El gol fue un duro golpe para los nigerianos que jugaron un partido estupendo y sobre todo su arquero que pasó de héroe a villano en pocos segundos.

Sobre el final, Francia terminó atacando y la selección africana parecía resignada. A los 91 minutos, tras centro de Valvuena, Griezmann se mete al corazón del área y en la confusión, Joseph Yobointroduce el balón en propia puerta. Todo estaba consumado para el equipo nigeriano que deberá volver a casa pero con la cabeza en alto por el buen partido que le hicieron a una Francia que sufrió más de la cuenta para avanzar a cuartos.

FICHA TÉCNICA

Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Koscielny, Evra, Cabaye, Matuidi, Pogba, Valbuena (Sissoko, m.92), Giroud (Griezmann, m.62) y Benzema.
Seleccionador: Didier Deschamps.

Nigeria: Enyeama, Ambrose, Yobo, Omeruo, Oshaniwa, Onazi (Reuben Gabriel, m.59), Mikel, Musa, Moses (Nwofor, m.87), Odemwingie y Emenike.
Seleccionador: Stephen Keshi.

Goles: 1-0, m.79: Pogba. 2-0, m.90: Yobo, en propia meta.

Árbitro: El estadounidense Mark Geiger amonestó a Matuidi.

FUENTE: http://www.rpp.com.pe/

VIDEO DEL PARTIDO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..