MUNDIAL FIFA BRASIL 2014: HOLANDA VENCE 3 A 0 A BRASIL Y OBTIENE EL TERCER PUESTO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, julio 12, 2014

MUNDIAL FIFA BRASIL 2014: HOLANDA VENCE 3 A 0 A BRASIL Y OBTIENE EL TERCER PUESTO

Holanda goleó 3 a 0 a Brasil este sábado y se quedó con el tercer lugar del Mundial 2014. Co... thumbnail 1 summary


Holanda goleó 3 a 0 a Brasil este sábado y se quedó con el tercer lugar del Mundial 2014. Con este resultado, los tulipanes dieron la estocada final a la selección local.
Holanda abrió el marcador a los tres minutos de juego a través de Van Persie, quien marcó de tiro penal. Ese tanto incrementó el temor de los brasileños de volver a sufrir una derrota escandalosa, como la que sufrieron ante Alemania.
Nuevamente Brasil mostró deficiencias en la zona defensiva y extraño en el ataque a Neymar, quien se retiró del certamen antes de lo previsto debido a una fuerte lesión que sufrió en el partido ante Colombia.
El astro brasileño apareció hoy en el banco de suplentes, pese a que no puede jugar. Lo hizo solo para apoyar a sus compañeros; sin embargo, su presencia no sirvió de mucho.
Holanda encontró el 2 a 0 a los 16’ gracias a Daley Blind. Con ese marcador, ambas selecciones se fueron al descanso.
Ya sobre el final del partido, apareció Wijnaldum para concretar la goleada y con ello acabar con el ciclo del entrenador Luiz Felipe Scolari, criticado tras el 7 a 1 en contra que le propinaron los alemanes en casa.
Para Brasil, el Mundial acabó hoy y tuvo un final nefasto. Para Holanda, el tercer puesto es un premio consuelo.
ALINEACIONES 
Brasil: Julio César; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires, Oscar; Willian y Jô. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.
Holanda: Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij, Ron Vlaar; Dirk Kuyt, Daley Blind, Georginio Wijnaldum, Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie. Seleccionador: Louis Van Gaal.
Árbitro: Djamel Haimoudi (Argelia).
Estadio: Nacional de Brasilia.
Hora: 3.00 p.m. (hora peruana).
FUENTE: http://www.larepublica.pe/
LOS GOLES DEL PARTIDO

HOLANDA 1, BRASIL 0

3′ Robin Van Persie
1


HOLANDA 2, BRASIL 0

15′ Daley Blind
2014-07-12 14_28_11

HOLANDA 3, BRASIL 0

90′ Georginio Wijnaldum
3

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..