CONCIERTO DE JUAN GABRIEL EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, agosto 16, 2014

CONCIERTO DE JUAN GABRIEL EN LIMA

JUEVES 14 DE AGOSTO DEL 2014 - JOCKEY PLAZA LIMA PERU “El Divo de Juárez”  saldó una deuda que... thumbnail 1 summary

JUEVES 14 DE AGOSTO DEL 2014 - JOCKEY PLAZA LIMA PERU

“El Divo de Juárez” saldó una deuda que tenía con los peruanos desde el mes de mayo con un show extenso en el que hizo un recorrido por toda su carrera musical. Todos los temas que la gente quería escuchar aparecieron envueltos en un marco musical inmejorable.
Conteo regresivo y la música empezó a sonar. Eran las 9:50 de la noche y sobre el escenario aparecieron sus músicos. Las cerca de 10 mil personas que se dieron cita en el Jockey Club se pusieron de pie.
Juan Gabriel hizo su aparición: un terno color rosa, zapatos oscuros, una chalina y el saludo a sus seguidores. En medio de la alegría de los asistentes, las primeras palabras fueron de agradecimiento: “Lima, buenas noches, gracias por venir y cantar mis canciones. Gracias también por sus oraciones”.
Comenzaba así la primera parte del show llena de canciones pop y baladas, quizá la parte menos conocida del artista, sin embargo, la gente reconoció algunos temas: “Nada ni nadie”, “Se me olvidó otra vez”, “Te voy a olvidar” y “Déjame y vete ya”.
En varios momentos del espectáculo el artista tenía frases de elogio para nuestro país. No era raro escucharlo decir “Qué bonito es estar en Perú”, y hasta se animó a tomar una copita de pisco, acto que fue celebrado con fuertes aplausos.
Gestos que no hacían sino despertar en el público ovaciones y alegría. El Divo Mexicano estaba dispuesto a reconocer nuestra cultura y folclore durante el  concierto.
Esto se vio reflejado en un pequeño homenaje musical y visual de nuestro país: uno de sus músicos sorprendió al respetable cuando cantó a todo pulmón “Contigo Perú”.
Pasada la primera hora del concierto salieron los mariachis. A ritmo de rancheras empezó la fiesta y los mejores momentos del show.
Es así que Juan Gabriel "se echó" unos temazos: “Te pareces tanto a mí”, “Abrázame muy fuerte” y “Yo no nací para amar”. 
La rumba y el baile llegó con el “Noa Noa”,  para calentar la fría noche. Este tema hizo que  público se pusiera nuevamente de pie y bailara al son de sus mariachis.
Con “Amor eterno” Juan Gabriel logró el pico de la noche: todos la cantaron, muchos se abrazaron, otros lloraron y varios grabaron la canción para tenerla de recuerdo. 
Fue así como el mexicano se despidió entre aplausos y con la promesa de volver, pero esta vez sin dejar que pase tanto tiempo.
FUENTE:  http://www.rpp.com.pe/
VIDEOS DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..