CONCIERTO DE GLORIA TREVI EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, octubre 12, 2014

CONCIERTO DE GLORIA TREVI EN LIMA

25 setiembre 2014 Lima . La cuenta regresiva que ponía fin a 20 años de espera para ver de vue... thumbnail 1 summary

25 setiembre 2014


Lima. La cuenta regresiva que ponía fin a 20 años de espera para ver de vuelta a Gloria Trevimostraba sus segundos agonizantes en el escenario del Jockey Club. Dos inmensos ojos felinos, bailarines con rifles y banderas marcaban el inicio de la función en De Película Tour.
Cerca de las 21:30 horas, la pantalla principal se incendiaba para dar paso a la diva mexicana vestida de general y disparando toda su artillería escénica en menos de “Cinco minutos”, tema que daba inicio a la velada.
“Déjame que te cuente, limeño. Esta es una noche mágica, esta es una noche de película. Tú no eres el espectador, eres la estrella”, dijo la actriz principal de este largometraje que comenzaba a rodarse con todos los presentes. “De película” y “Mujer maravilla”, sencillos de su más reciente producción, marcaban cambios de vestimenta que iban desde una acomodadora de sala hasta una heroína de historieta.
AUTOERÓTICA
Con la franqueza que la caracteriza, Gloria Trevi no dudaba en presentar sus canciones con mensajes llenos de pasión, erotismo, desamor y una que otra palabra subida de tono. “Perú, gracias por estar conmigo en las buenas y en las cabronas” o “¿Por qué tan triste?, pues por huev…” marcaba la llegada del tema con el mismo nombre sin que el glamour de la velada le impidiera lucir sus “Zapatos viejos”. La fiesta apenas empezaba y no había domador para contener a esta leona en libertad.
“Recuerda que me tienes a mí” y “Con los ojos cerrados” retrocedieron el tiempo a los años noventa, pero con la madurez musical de una mujer que ha conocido la “Gloria” y el infierno por igual. Con la temperatura al máximo, la Trevi perdió el control mientras interpretaba “Doctor psiquiatra”, quitando los audífonos a un camarógrafo y mojando a sus fans con cada botella con agua que le alcanzaban sus bailarines.
ESA HEMBRA ES MALA
“El favor de la soledad”, “Vestida de azúcar”, “El recuento de los daños”, “No querías lastimarme” llevaban el romanticismo, el desamor y el drama a este concierto salido de la pantalla grande. Sin embargo, el arrebato y el desenfreno llegó con “Me río de ti” y “La papa sin catsup”, donde la artista interpretaba a una mujer de la vida fácil poniéndose billetes en el brasier y arrastrándose por el suelo como en sus épocas de hormonas revueltas.
Obedeciendo el pedido de sus fanáticos en redes sociales, “Esa hembra es mala” no podía omitirse en el setlist, con la letra adicional compuesta por Marcela de la Garza, “Ese hombre es malo”. De este modo, las féminas asistentes pudieron devolver el piropo a sus acompañantes.
Fiel a su inspiración cinematográfica, el terror no podía quedar fuera, por eso la cantante se transformó en fantasma para interpretar “Psicofonía” y “Habla Blah Blah”. Los colores, lentejuelas y luces se transformaron en sangre mientras la cantante imponía la ley a su elenco, vestida de juez y recordando que Todos me miran.
PRIMICIA
Como se recuerda, Gloria Trevi venía grabando en Perú algunas escenas para su reality A toda Gloria, por lo que quiso inmortalizar su regreso al Perú estrenando la versión completa de su tema inédito “20 segundos”, con el cual se burla de los hombres no tan virtuosos en la intimidad. “Perú, si me esperaste tanto tiempo, tengo que dar algo bueno. Esta canción nadie la conoce, ni siquiera la banda”, explicó la diva.
YO SOY
Para cerrar esta noche de emociones, la imitadora de Gloria Trevi en Yo soy KidsEmily Espinoza, no olvidará jamás su quinceañero, pues su estrella la invitó a subir al escenario para cantar juntas y finalizar el concierto con “Pelo suelto”. Ante el aplauso de todos los presentes, la mexicana abrazó a su admiradora deseándole feliz cumpleaños.
Debido a que el público no se retiraba, Gloria volvió al escenario para los créditos finales de este show de película: En medio de la tempestad y “Mañana” no fueron el adiós, sino el hasta pronto de una estrella que se ocultó en la noche diciendo “no dejes que pase tanto tiempo, Perú”.

Fuente:  http://peru.com/

Videos del concierto

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..