REAL MADRID ES CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES 2014 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, diciembre 20, 2014

REAL MADRID ES CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES 2014

Real Madrid  vs.  San Lorenzo :   merengues ganaron 2-0 y son campeones del  Mundial de Clube... thumbnail 1 summary


Real Madrid vs. San Lorenzo: merengues ganaron 2-0 y son campeones del Mundial de Clubes gracias a los goles de Sergio Ramos y Gareth Bale. En Marrakech, Marruecos, Real Madrid logró el título que le hacía falta en su historia. 
El Real Madrid coronó hoy 2014 con la conquista del Mundial de Clubes al vencer 2-0 a San Lorenzo con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale, dos hombres decisivos en las finales ganadas por el equipo blanco este año.
Con el cómodo triunfo en el Grand Stade de Marrakech, el equipo de Carlo Ancelotti cerró de forma brillante un año en el que ganó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y la Copa del rey. Sólo se le escapó la Liga y la Supercopa españolas.
El Real Madrid, que era indiscutido favorito, añadió un triunfo más a su racha y ya acumula 22 victorias consecutivas desde que sufriera su último tropiezo en septiembre.
San Lorenzo, el campeón de la Copa Libertadores, no pudo hacer nada ante el plantel blanco en una fría noche en Marrakech en la que no se llenó el principal estadio de fútbol del país.
Ni Carlo Ancelotti ni Edgardo Bauza, los técnicos, tocaron el dibujo de sus equipos respecto a las semifinales. El único cambio en ambas formaciones fue la entrada del colombiano James Rodríguez por el español Asier Illarramendi en el medio del campo del Real Madrid.
Arropado por todos los aficionados locales, el conjunto blanco salió a dominar el partido y su primera ocasión llegó cuando no se había cumplido el primer minuto de partido.
Toni Kroos robó la pelota a Juan Mercier, el capitán de los sudamericanos, abrió a banda a Cristiano Ronaldo y el portugués centró hacia Karim Benzema, que no llegó por centímetros.
El Real Madrid era dueño de la pelota, pero no conseguía llegar con claridad a la meta de Sebastián Torrico. Sólo lograba disparar desde fuera del área. Y San Lorenzo frenaba el avance del rival con mucho rigor defensivo y las faltas necesarias.
Por momentos, se vio a un Real Madrid nervioso. Incluso el árbitro pitó una falta de saque de banda a Pepe y acto seguido Marcelo, que se marcharía lesionado en el 43' -entró Fabio Coentrao-, perdió un balón fácil.
Pero Benzema lanzó una contra en el 36' que terminó en un disparo de Bale enviado a córner por Torrico. Kroos centró al corazón del área y ahí apareció Ramos, siempre Ramos.
Héroe del Real Madrid al marcar en el minuto 93 de la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, el central superó en la marca al veterano Mario Yepes y remató al fondo de las redes.
El balance al final de la primera parte era desolador para San Lorenzo: el Real Madrid disparó siete veces a puerta y lanzó cuatro córners, mientras que los sudamericanos no había pisado el área de Iker Casillas. Cero tiros, cero saques de esquina y nada de peligro.
El Real Madrid liquidó el encuentro nada más comenzar la segunda parte. Aunque San Lorenzo había salido menos tímido, un error de Torrico a un disparo de Bale en el 51' puso prácticamente fin al sueño de los cerca de 10.000 hinchas sudamericanos que había en el estadio.
Bale, autor del tanto decisivo en la final de la Copa española de la pasada temporada ante el Barcelona, recibió de Isco dentro del área y, sin pensarlo, disparó al centro de la portería. Al arquero, sin embargo, se le escapó la pelota por debajo del brazo. 
Dos minutos después llegó el primer tiro de San Lorenzo en todo el partido. Fue Enzo Kalinski el que probó desde fuera del área, pero el balón terminó en las gradas.
Con el partido en el bolsillo, el Real Madrid se creció. Benzema disparó de volea desde fuera del área y después era Bale el que dio al larguero. Parecía cuestión de tiempo que llegara el tercero ante un equipo que el miércoles tuvo que luchar 120 minutos ante el Auckland en semifinales.

En el minuto 66 apareció Casillas por primera vez. El portero detuvo un tímido lanzamiento del lateral Mas y después se lució también ante un disparo de Kalinski. El español tuvo poco trabajo en Marruecos.
El Real Madrid buscó entonces a Cristiano Ronaldo, la estrella blanca que tampoco vio puerta en la semifinal a pesar de que terminó 4-0 a favor de los madridistas. Tuvo un remate de cabeza claro, pero paró Torrico.
El partido murió entre los gritos de los hinchas locales, que estallaron de alegría cuando el árbitro pito el final.
FICHA DEL PARTIDO:
REAL MADRID: Casillas; Carvajal (min. 73: Arbeloa), Pepe, Ramos (min. 89: Varane), Marcelo (min. 43: Coentrao); Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. Entrenador: Carlo Ancelotti.
SAN LORENZO: Torrico; Buffarini, Kannemann, Yepes, Mas; Mercier, Verón (min. 57: Romagnoli), Ortigoza, Kalinski; Barrientos y Cauteruccio (min. 68: Matos). Entrenador: Edgardo Bauza.
GOLES: 1-0, Ramos (min. 37); 2-0, Bale (min. 51)
ÁRBITRO: Walter López (Guatemala). Mostró tarjeta amarilla a Ortigoza, Barrientos, Ramos, Carvajal, Buffarini, Kannemann.
ESTADIO: Grand Stade de Marrakech. 38.345 espectadores.
FUENTE: http://elcomercio.pe/
VIDEO DE LA  FINAL MUNDIAL DE CLUBES MARRUECOS 2014:  
REAL MADRID (ESP) 2  SAN LORENZO (ARG) 0 

PARTIDO COMPLETO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..