CONCIERTO DE DAVID BISBAL EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, febrero 19, 2015

CONCIERTO DE DAVID BISBAL EN LIMA

David Bisbal puso a cantar y bailar a las cerca de 2 mil personas que se dieron cita en el anfitea... thumbnail 1 summary
David Bisbal puso a cantar y bailar a las cerca de 2 mil personas que se dieron cita en el anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

Lima (Perú)
David Bisbal se reunió con el público peruano el pasado 11 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su gira mundial “Tú y Yo”.
El español interpretó temas de su quinto álbum de estudio, que lleva el nombre de su gira. Además no faltaron sus más grandes éxitos como “Ave María”, “24 Horas”, “Dígale”, entre otros temas que lo han catalogado como uno de los mayores referentes de la industria musical.
Su concierto estuvo lleno de sorpresas, donde Daniel Lazo, ganador de la primera temporada de “La Voz” Perú, fue el responsable de calentar los motores de la noche con su tema “Si no es Contigo”, “Vuela Paloma” y la nueva versión de “La Flor de la Canela”.
[Foto] David Bisbal cantó con Eva Ayllón en su regreso a Lima
David Bisbal en la previa del concierto junto al joven cantante peruano Daniel Lazo.
Asimismo, Eva Ayllón fue la estrella invitada de la noche, quien junto al español cantó “Dígale”, cuya interpretación puso a flor de piel a David Bisbal, quien en todo momento dijo ser fiel admirador de nuestra compatriota. Pero para qué te seguimos contando más, aquí las imágenes de la mágica noche que se vivió en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
David Bisbal cantó con Eva Ayllón en su regreso a Lima
David Bisbal invitó al escenario a la estrella de la música criolla peruana Eva Ayllón, con quien ya tuvo oportunidad de cantar en la última temporada de "La Voz Perú". Junto a a ella, el español interpretó el tema "Dígale",
ENLACES RELACIONADOS: 

FUENTE:   http://peru.com/

LOS VIDEOS DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..