CONCIERTO DE ROMEO SANTOS EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, mayo 02, 2015

CONCIERTO DE ROMEO SANTOS EN LIMA

23 de abril - Estadio nacional 20,000 espectadores Gira:  Fórmula, Vol. 2 WorldTour La emoci... thumbnail 1 summary

23 de abril - Estadio nacional
20,000 espectadores
Gira: Fórmula, Vol. 2 WorldTour

La emoción por la llegada de Romeo Santos a Lima empezó desde que se anunció su visita en nuestro país, pero cuando la noche del jueves el bachatero subió al escenario puesto en el Estadio Nacional, los asitentes se pusieron más que eufóricos.

Antes de que empiece con sus primeros temas 'Inocente, 'Amigo' y 'Por un segundo' en el ansiado concierto, los teloneros salieron a calentar el ambiente: Anna Carina Copello fue la encargada de poner su cuota de romanticismo, mientras que la Gran Orquesta Internacional hizo bailar a las casi 40 mil almas al ritmo de cumbia.

Como buen artista, Romeo fue puntual a la hora de presentarse ante su público peruano, que se rindió desde el primer minuto hasta que interpretó 'Propuesta indecente', su último tema en el escenario y el momento más hot de su show, pues el artista besó y acarició más de la cuenta a una joven que sería una fan suya.

Durante las casi tres horas que duró el concierto en Lima, que fue catalogado por Romeo como el mejor de su gira, Santos ofreció toda una cátedra de seducción a los varones presentes, opacados por la inmensa mayoría de mujeres que en todo momento se hacían notar.

Aconsejó a los hombres que al momento de despertarse no deben de pedir el desayuno, sino darle un beso a sus mujeres. También pidió que no sientan celos de él porque para ellas se trata solo de un amor platónico.

“Como representantes de los hombres les digo que ustedes son los premiados porque le hacen el amor a sus esposas, pero lamentablemente cuando pasa eso, ellas piensan en mí”, expresó entre risas Romeo, que no dejó de cantar 'Infieles', 'Noche de sexo', 'Eres mía' y 'Ella y yo', temas de amor prohibido.

Cada cierto tiempo en que las casi 40 mil personas no paraban de cantar, bailar y disfrutar del concierto en Lima, Romeo hacía un pare para seguir con sus recomendaciones.

No faltaron estos temas: 'Loco', 'Mi corazoncito', 'Cancioncitas de amor', 'Su veneno', 'Promise', 'Soberbio', '7 días', 'La diabla', 'Tu jueguito', 'Llévame contigo', 'Un beso', 'Necio', 'El malo', 'Mi santa', 'Odio', 'Hilito', 'Fui a Jamaica', 'Si yo muero', 'Todavía me amas', 'Amor de madre', 'Hermanita', 'La boda', 'Obsesión'.


DIO MÁS

El 'Rey de la bachata' dio más de sí, pues no solo cumplió con sus fanáticas peruanas y las figuras del medio, sino que brindó más de lo esperado. Además de interpretar las 32 canciones programadas, Santos se animó a cantar a capella varios de sus éxitos de su época de Aventura, como una forma de agradecimiento al atento público peruano.

FUENTE:  http://www.larepublica.pe/

VIDEOS DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..