LOS 10 MEJORES DIBUJOS ANIMADOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS. - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, mayo 13, 2015

LOS 10 MEJORES DIBUJOS ANIMADOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS.

Les presentamos el ranking de los actuales  10 mejores dibujos animados para los niños más pequeños de la casa.  Todas estos dibujos anima... thumbnail 1 summary
Les presentamos el ranking de los actuales  10 mejores dibujos animados para los niños más pequeños de la casa. 
Todas estos dibujos animados muestran situaciones entretenidas de las cuales se pueden extraer mensajes positivos para el aprendizaje de los niños, tales como buenos valores y  conocimientos de cultura general. 

1.- El mundo de Luna
Es una serie animada de televisión de Brasil, creada y dirigida por Celia Catunda y Kiko Mistrorigo y producida por TV Pingüim,
que se estrenó en el canal estadounidense Sprout, en 16 de agosto de 2014. En Brasil, debutó el 13 de octubre de 2014, en Discovery Kids.
La serie muestra las aventuras de Luna, una tierna niña de 6 años de edad que le encanta la ciencia y junto a su hermanito Jupiter y su mascota Claudio el Húron
buscan respuestas investigando y utilizando su imaginación .El público objetivo son los niños entre las edades de 3 a 14 años. Destaca en la serie un gran numero de bellas canciones.





2.- Jorge el curioso
Jorge, el curioso (en inglés: Curious George) es un dibujo animado basado en los libros para niños escrito por los esposos Hans Reyersbach y Margret Waldstein.
La serie cuenta historia de un mono marrón muy curioso llamado Jorge traido desde África a vivir a la ciudad por "El hombre del sombrero amarillo" quien es como su padre.
Las aventuras del mono Jorge transcurren por diversos lugares en medio de su encantadora e incontrolable curiosidad.




3.- Pepa Pig
Es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker, creadores también de otras series como El pequeño reino de Ben y Holly.
Esta serie fue estrenada el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 5. Peppa es una cerdita de unos cinco años, con un carácter un poco impulsivo pero muy noble.
Siempre juega cpn su hermanito George y aunque a veces se puede enfadar con facilidad  siempre termina entrando en razón gracias a los consejos de sus padres.

4.- Peg + gato
Es una serie televisiva americana/canadiense infantil basada en el libro infantil "The Problem Chicken", el cual estuvo publicado en 2012.
La serie fue creada por Billy Aronson y Jennifer Oxley y producida por The Fred Rogers Company y 9 Story Entretenamient.1 Debutó en PBS Kids el 7 de octubre de 2013.
El show está dirigido a niños de 3 a 5 años. El objetivo es para "inspirar niños en edad preescolar', su curiosidad natural sobre matemáticas y ayudarles desarrollar estrategias y
habilidades nuevas para solucionar problemas creativamente en sus vidas diarias.

5.- Jelly JJamm 
Es una producción de Vodka Capital y 737SHAKER, dos productoras españolas, con sede en Madrid y en Segovia. Es una divertida serie de animación 3D, protagonizada por cinco amigos (Rita, Bello, Mina, Goomo y Ongo), que juegan y aprenden juntos en un planeta llamado Jammbo. Siempre se pone de manifiesto la grandeza del compañerismo entre amigos y el aprendizaje de una valiosa lección.

6.- Charlie y Lola (también conocido como Juan y Tolola)
Es una serie de dibujos animados basada en los protagonistas de una serie de libros para niños escritos por la autora inglesa Lauren Child. Charlie es la figura responsable y reflexiva, que hace entrar en razón y ayuda cuando lo necesita a su hermana Lola.  Por ejemplo, a través de fantásticas historias la enseña y la explicá por qué es conveniente comer verduras.

7.- El Pequeño Bill (Little Bill)
Es un programa de televisión para niños basados en una serie de libros de Bill Cosby. Narra el día a día de Bill, un niño de 5 años, que junto a sus compañeros de la guardería y su familia se enfrente a la aventura del saber. Bill es un niño muy inocente, de carácter afable, tiene un gran corazón y avidez por aprender. Mostrando su aprendizaje diario enseñavaliosas lecciones muy enriquecedoras para los más pequeños.











8.- Pocoyo
Es una serie de animación española creada por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. Está producida por Zinkia Entertainment y distribuida por ITV Global.
Es una serie didáctica para los más pequeños. Trata de un personaje entrañable, un niño divertido y cariñoso que junto a sus compañeros de aventuras, Loula, Elly, Pato y Pájaroto, ha logrado atrapar a miles de niños llevándolos por un mundo lleno de viajes a la fantasía, aventuras y descubrimientos sorprendentes.













9.- Saari
Es una serie preescolar de la compañia  Imira Entertainment. Saari es una isla donde viven una serie de personajes zoomorfos muy curiosos y creativos tales como el bohemio parajarito llamado Rikitiki, un generoso Pulpo, una dulce señora búho llamada Buu y Pii, una sensible y tímida muchacha, juntos exploran y  conocen el mundo que les rodea. En esta serie, de producción española, tiene un gran peso la banda sonora, convirtiéndose en una protagonista más ya que estimula el oido musical.













10.- Caillou 
Es una serie de televisión canadiense, basada en los libros de la escritora Christine L'Heureux y la ilustradora Hélène Desputeaux. Esta serie de dibujos animados ha tenido gran acogida tanto por el público infantil como por los padres. Está orientado a niños de 2 a 4 años, siendo esta última la edad del protagonista. Caillou coo se dijo es un niño de cuatro años de edad que se divierte en el pequeño mundo que le rodea, embelleciendo todo lo que observa con su rica imaginación. Al amparo de sus padres, su hermanita pequeña, sus abuelos y sus amigos, descubre el mundo.

FUENTE: http://www.pluspurotip.com/<

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..