ACERCA DE LA SAGA "RÁPIDOS Y FURIOSOS" Y MUERTE DE PAUL WALKER (BRIAN O´CONNER) - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, agosto 29, 2015

ACERCA DE LA SAGA "RÁPIDOS Y FURIOSOS" Y MUERTE DE PAUL WALKER (BRIAN O´CONNER)

The Fast and the Furious Paul Walker Fast & Furious conocida en España como "A ... thumbnail 1 summary
The Fast and the Furious




Paul Walker

Fast & Furious conocida en España como "A Todo Gas" y en Hispanoamérica como "Rápidos y Furiosos" es una franquicia referida a una serie de películas de carreras callejeras producidas por Universal Studios. 
La primera película, The Fast and the Furious, fue protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, fue dirigida por Rob Cohen y estrenada en 2001. La segunda película, 2 Fast 2 Furious, fue protagonizada por Paul Walker y Tyrese Gibson, dirigida por John Singleton y vio la luz en 2003. La tercera película, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, cambió de protagonista, siendo ahora Lucas Black, el director cambió a Justin Lin y se estrenó en 2006. Fast & Furious 3.5: Los Bandoleros es una precuela de la cuarta película. La cuarta entrega de la saga llamada Fast & Furious, vuelve a ser protagonizada por los actores de la primera película, siendo estos Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster. La saga también es conocida por las apariciones de algunos cantantes como Ja Rule, Ludacris, Bow Wow, Tego Calderón, Don Omar o Romeo Santos entre otros. La quinta entrega es Fast Five, en 2011, aquí aparece  aparece Dwayne Johnson (La Roca), en el papel del Agente Luke Hobbs cazador implacable de la banda uniéndose como actor principal junto a Vin Diesel y Paul Walker.
La sexta entrega es Fast & Furious 6 y la séptima Furious 7, que se estrenó el 2 de abril de 2015 y es la más trsite de la saga.  
Furious 7 fue protagonizada por Vin DieselPaul WalkerMichelle RodriguezJordana BrewsterTyrese GibsonChris BridgesDwayne JohnsonLucas Black y Jason Statham
En esta ultima entrega se narra los sucesos ocurridos después de la película The Fast and the Furious: Tokyo DriftPaul Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento inesperado en un accidente automovilístico por lo que tiene una despedida y homenaje para el celebre actor al final de la película.
Una octava entrega llamada Fast 8 por el momento esta programada para el 14 de abril del 2017.

VIDEO DE LA PARTE MAS TRISTE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 (muerte de Brian O'Conner (Paul Walker) en la película y la realidad)


Paul Walker arranca lágrimas al reparto de 'Fast and Furious'

Paul Walker arranca lágrimas al reparto de 'Fast and Furious'

Emotiva despedida del actor Tyrese Gibson a su amigo Paul Walker.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..