EL ÉXITO DE EZEL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, agosto 20, 2015

EL ÉXITO DE EZEL

Ezel es una serie tipo telenovela de la televisión turca. Es una adaptación libre y contemporáne... thumbnail 1 summary


Ezel es una serie tipo telenovela de la televisión turca. Es una adaptación libre y contemporánea de la novela clásica El conde de Montecristo de Alexandre Dumas.

Fue emitida desde su inicio el 28 de septiembre de 2009 hasta el 18 de enero de 2010 por Show TV, y luego, desde el 25 de enero de 2010 hasta su final el 20 de junio de 2011por ATV de Turquía. La banda sonora fue realizada por Toygar Işıklı.

La serie ha sido vendida a más de 70 países. El 28 de diciembre de 2014 comenzó a ser emitida por primera vez en idioma español por el canal chileno Mega.


ARGUMENTO

En 1997, en Estambul, Ömer Uçar (Ismail Filiz) vive con su familia y tienen una cómoda vida de clase media. Ömer tiene dos mejores amigos a quienes conoce hace años, Cengiz (Yiğit Özşener) y Ali (Barış Falay). Un día conoce a Eyşan Tezcan (Cansu Dere) y se enamoran. Eyşan es una joven que vive con su padre Serdar (Salih Kalyon) y con su hermana Bahar (Sedef Avcı). El padre de ellas es un estafador que las ha utilizado desde niñas para robar y estafar a la gente.

Serdar elabora un plan para robar un casino, por lo que convence a Cengiz y Ali de ser sus cómplices. Eyşan debía enamorar a Ömer, quien era la victima del plan. Ella se enamora de él y se arrepiente, pero su padre la convence utilizando a su hermana enferma. El plan es ejecutado y Ömer es inculpado con pruebas falsas hechas por Cengiz. El día del juicio, una triste Eyşan testifica contra Ömer y éste es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato.

En 2005, todo el mundo da por muerto a Ömer luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión. Con la ayuda de su amigo de la prisión, Ramiz (Tuncel Kurtiz), obtiene un nuevo rostro e identidad.

Doce años después, en Chipre, Ömer regresa como Ezel (Kenan İmirzalıoğlu) a reencontrarse con los que lo traicionaron; pero al reencontrarse nuevamente con Eyşan, se da cuenta de que aún la ama. Ezel ahora se debatirá entre la venganza y el amor.


VIDEO PRIMER CAPÍTULO



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..