HOMBRE SIN HOGAR VIAJA 3200 KM CON SU FAMILIA DE 11 PERROS EN UN TRICICLO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, agosto 22, 2015

HOMBRE SIN HOGAR VIAJA 3200 KM CON SU FAMILIA DE 11 PERROS EN UN TRICICLO

Esta historia les enternecerá: La verdadera unión familiar, esa donde todos luchan jun... thumbnail 1 summary



Esta historia les enternecerá:

La verdadera unión familiar, esa donde todos luchan juntos en las buenas y en las malas y se sacrifican por el bien colectivo. Eso es lo que demostró Steve, un hombre mayor que decidió, junto a sus 11 perros que para él son toda su familia, emprender un viaje de más de 3000 kilómetros en búsqueda de darles un futuro mejor.

     El admirable viajero no abandona a sus 11 compañeros de 4 patas por nada del mundo, es que todos fueron rescatados por él cuando estaban en la calle expuestos a la miseria y el maltrato de gente sin escrúpulos. Steve ante esto no dudó y como si de un hada madrina para perros se tratase, luego de ayudar a uno siguió ayudando hasta que formó esta gran familia que se trasladó desde California hasta Indiana para recibir albergue seguro, cuidados y una vida mejor.



     Todos los seres humanos tenemos necesidades en nuestra vida, pero a este hombre le sobra algo en lo que es inmensamente rico: el amor, amor puro por esos seres que entregan su corazón a sus amos dispuestos a dar la vida gustosamente para defenderlos. Muchos indigentes ni piensan en ayudar a un animal y mucho menos lanzarse la maratónica pedaleada de Steve, pero él no dudó, el ama de verdad a sus 11 mascotas.




   

La nobleza no tiene límites, esto se refleja en el hecho de que este ejemplar ser humano no se preocupó por sus viandas que apenas le duraron unos días, para cargar suficiente comida y viandas para los perros. Por el camino, sociedades protectoras lo auxiliaban, en ocasiones alguien ha querido adoptar uno de sus perros pero el se ha negado: salvarlos incluye mantenerse juntos como familia y lo ha dicho, jamás podrá vivir sin sus perros.




    Ahora toda la familia está en Indiana, muchas sociedades protectoras, grupos sin fines de lucros se han esforzado para ayudarlos integralmente. Los perros serán objeto de exámenes médicos completos, tratamientos necesarios para fortalecerlos, Steve está en un programa de ayuda social que pronto le brindará una casa y un empleo y él no dudo en aclarar: Piensa seguir rescatando perros de la calle, ama hacerlo y nada del mundo lo separará de lo que considera su misión de vida.



PUEDE COLABORAR CON LA NOBLE CAUSA DE STEVE HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: STEVE Y SU FAMILIA DE 11 PERROS

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..