MUNDIAL DE ATLETISMO BEIJING 2015: EL ORO DE LA ATLETA COLOMBIANA CATERINE IBARGUEN - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, agosto 26, 2015

MUNDIAL DE ATLETISMO BEIJING 2015: EL ORO DE LA ATLETA COLOMBIANA CATERINE IBARGUEN

Destacamos la primera victoria sudamericana en el Mundial de Atletismo de Beijing (Pekin) 2015 ... thumbnail 1 summary


Destacamos la primera victoria sudamericana en el Mundial de Atletismo de Beijing (Pekin) 2015 gracias a la atleta colombiana Caterine Ibargüen.

LA NOTICIA

Continua la sed de gloria de Caterine Ibargüen en el atletismo. El nuevo escenario de su consagración deportiva fue el ‘Nido del Pajaro’, un estadio mítico que se rindió a los pies del triple salto de la atleta antioqueña.

La medalla de oro para Colombia el pasado lunes 24 de agosto llegó gracias al cuarto salto. En este intento consiguió los 14.90 que la ratifican como la mejor del mundo en su especialidad; además obtiene su mejor registro de la temporada.

Hanna Knyazyeva-Minenko, de Israel, terminó segunda con 14.78, mientras que la medalla de bronce fue para la kazaja Olga Rypakova con 14.77.

La otra atleta colombiana participante fue Yosiry Urrutia, quien quedó ubicada en el décimo lugar con 14.09.

Esta es la segunda medalla dorada que Caterine Ibargüen consigue en un Mundial de Atletismo. En Rusia 2013 ganó el oro en esta misma modalidad.

FUENTE: http://colombia.as.com/


EL VIDEO DEL SALTO TRIPLE

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..