RIVER PLATE GANA LA COPA SURUGA BANK 2015 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, agosto 11, 2015

RIVER PLATE GANA LA COPA SURUGA BANK 2015

OSAKA - 11 agosto 2015 Luego de 18 años el River Plate de Marcelo Gallardo regresó a ... thumbnail 1 summary






OSAKA - 11 agosto 2015

Luego de 18 años el River Plate de Marcelo Gallardo regresó a Japón para levantar la Copa Suruga Bank 2015 al golear 3-0 al local  Gamba Osaka , con los tantos de Carlos Sánchez de penal, Gabriel Mercado y Pity Martínez .
River obtiene una copa internacional más en los últimos ocho meses. Obtuvo a fines del 2014 la Copa Sudamericana, a comienzos del 2015, la Recopa Sudamericana y en julio pasado La Libertadores pasando por la copa experimental euroamericana ante el Sevilla, copa que aun no es reconocida por la Fifa.

River resolvió el encuentro muy rápido. A pesar del largo viaje River lució mucho mejor físico que el Gamba Osaka. A los 7 minutos, Carlos Sánchez hizo el 1-0 de penal, tras una infracción a Nicolás Bertolo. A los 30 del primer tiempo, Mercado, de cabeza y luego de un córner de Sánchez, hizo el segundo. En el complemento, a los 15, Pity Martínez, quien ingresó, liquidó el encuentro con un golazo.

La copa Suruga Bank si es un torneo oficial sin embargo, admite seis cambios a lo largo del partido y el árbitro es de la federación asiática, en esta oportunidad el chino Tan.
Los millonarios sumaron el noveno título internacional de su historia, el cuarto con Gallardo como técnico. Desde que asumió hace un año, el Muñeco ganó todas las copas internacionales que disputó: la Sudamericana 2014, Recopa 2014, Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.
La Copa Suruga Bank vuelve a Sudamérica. Los últimas cinco se habían quedado en manos de los equipos japoneses, incluidas derrotas de Independiente y Lanús. Desde 2009, cuando la conquistó Inter de Porto Alegre, que un equipo sudamericano no la ganaba. Esta Copa enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana y de la Copa J. League. Arsenal, en 2008, conquistó la primera edición de este certamen. Es la primera vez que la final termina con una goleada. Siempre habían sido con diferencia de un gol o por definición por penales.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Gamba Osaka: Yosuke Fujgaya; Jung-Ya Kim, Keisuke Iwashita, Yasuyuki Konno, Jae-Suk Oh; Yosuke Ideguchi, Tomokazu Myojin, Yasuhito Endo, Kotaro Omori, Patric y Lins. DT: Kenta Hasegawa.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Sebastián Driussi y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.
Goles en el primer tiempo: 7m Sánchez (RP), de penal, y 30m Mercado (RP).
Gol en el segundo tiempo: 15m Gonzalo Martínez (RP).
Cambio en el primer tiempo: 40m Shu Kurata por Jung-Ya Kim (GO).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Hiroki Fujiharu por Myojin (GO); 7m Tabaré Viudez por Bertolo (RP); 7m Gonzalo Martínez por Ponzio (RP); 7m Leonardo Pisculichi por Driussi (RP); 9m Takahiro Futagawa por Omori (RP); 18m Hiroyuki Abe por Lins (GO); 18m Luis González por Saviola (RP); 25m Shingo Akamine por Patric (GO); 33m Camilo Mayada por Sánchez (RP) y So Hirao por Jae-Suk Oh (GO).
Estadio: Expo '70 (Osaka).
LOS GOLES DEL PARTIDO

El gol de Sánchez


El gol de Mercado


El gol del Pity Martínez

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..