RIVER PLATE VUELVE A SER CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, agosto 05, 2015

RIVER PLATE VUELVE A SER CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES

River Plate ganó este miércoles 5 de agosto su tercera Copa Libertadores de América y f... thumbnail 1 summary



River Plate ganó este miércoles 5 de agosto su tercera Copa Libertadores de América y fue luego de 19 años al golear 3-0 a Tigres de México, con un gol de cabeza de Lucas Alario, un penal de Carlos Sánchez y otro cabezazo de Ramiro Funes Mori, en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Argentinos y mexicanos habían empatado 0-0 en el partido de ida en Monterrey en un partido parejo. Hoy Ante 62.000 espectadores, River fue dominador absoluto del partido a lo largo de los 90 minutos no dejando armar juego en ningún momento al equipo de Monterrey. La consecuencia de tal dominio se reflejo en el gol de  Alario que marcó a los 45 minutos en medio de una lluvia torrencial. Luego en el segundo tiempo, Sánchez de penal amplio la diferencia a los 75, y finalmente el defensor Funes Mori aumentó de cabeza a los 79.
Los riverplatenses fueron campeones de la Libertadores en 1986 y 1996 y logran este su tercer título luego de 19 años siguiendo además con una racha impresionante de títulos internacionales en los últimos 8 meses: Copa sudamericana , Recopa Sudamericana y Copa Libertadores. 
En lo que queda del año el equipo "Millonario" debe disputar más títulos internacionales empezando con La Suruga Bank y terminando con el mundial de clubes.
VIDEO DE LA GRAN FINAL
PARTIDO COMPLETO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..