LOS MEJORES Y MÁS LUJOSOS CRUCEROS DEL 2015 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, septiembre 19, 2015

LOS MEJORES Y MÁS LUJOSOS CRUCEROS DEL 2015

Hoy conozca los mejores barcos cruceros del 2015 que son sin duda una fantasía en altamar. ... thumbnail 1 summary
Hoy conozca los mejores barcos cruceros del 2015 que son sin duda una fantasía en altamar.



1. Disney Dream

El crucero Disney Dream ha sido elegido como el mejor del mundo debido a su moderna infraestructura y sus shows con los personajes de Disney.  En compañía de Mickey Mouse, Minnie y otros personajes, los viajeros emprenden una divertida aventura que incluye una agenda de cinco días y cuatro noches repleta de actividades para niños, adolescentes y adultos, que no deja espacio para el aburrimiento. Este objetivo se cumple gracias a las 1.500 personas que hacen parte del plantel de servicio.



Foto: Facebook Oficial Disney Cruise Line


2. Disney Fantasy

Este otro crucero perteneciente a Disney tiene zonas para niños y para adultos donde se ofrecen recitales de los personajes pertenecientes a Disney. Fue inaugurado en el año 2011. 



Foto: Disneycruise.disney.com


3. Nieuw Amsterdam 

Este crucero ocupa el tercer lugar de la lista y fue construido por Fincantieri, en Italia. Es el segundo barco más grande de la flota de Holland America Line. Es muy moderno y la atención de su personal es muy amable. 



Foto: www.dreamlines.de


4. Celebrity Equinox

Este espectacular crucero es muy innovador debido a que posee césped natural en algunas partes y modernos spas y lugares de relajo. 



Foto: www.celebritycruises.com


5. Celebrity Reflection

Este crucero pertenece a Solstice Class y es el más grande de la colección. Tiene un sorprendente solárium y lujosos restaurantes que lo colocan entre los mejores del mundo. 



Foto: www.celebritycruises.com


6. Celebrity Eclipse

Es el tercer crucero de la clase Solstice y está planeando una gran remodelación para abril del 2015. Tiene originales espacios como un minigolf y diferentes shows para el público. 



Foto: www.celebritucruises.com


7. Allure of the Seas

Este gigante crucero pertenece a Royal Caribbean y se destaca por su gran tamaño y sus lujosas instalaciones. Fue inaugurado en el año 2009 y tiene un peso de 100 000 toneladas. 



Foto: www.royalcaribbean.com


8. Carnival Liberty

El crucero Carnaval Liberty fue inaugurado en el año 2005 y tiene una capacidad para 2974 pasajeros. En el 2011 fue remodelado y se le agregaron bares y restaurantes lujosos. 



Foto: www.carnival.com


9. Jewel of the Seas

Este crucero, que fue inaugurado en el año 2004, cuenta con lujosas instalaciones entre las que se destacan un solárium y una discoteca. Pesa más de 90 000 toneladas y tiene un espacio para 2100 pasajeros. 



Foto: www.royalcaribbean.com


10. Carnival Valor

Fue inaugurado en el 2004, y con una capacidad para 2974 pasajeros, es considerado uno de los mejores del mundo. Tiene grandes pantallas LED en el exterior para observar películas y diferentes shows que te ofrece el crucero. 



Foto: www.carnival.com


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..