MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: ITALIA DERROTA AJUSTADAMENTE A CANADA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, septiembre 26, 2015

MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: ITALIA DERROTA AJUSTADAMENTE A CANADA

La selección de Italia consiguió su primer triunfo en pos de la Copa Webb Ellis (trofeo oficial ... thumbnail 1 summary


La selección de Italia consiguió su primer triunfo en pos de la Copa Webb Ellis (trofeo oficial de la Copa del Mundo de Rugby) al vencer a Canadá por 23-18.
La Azzurri se recuperó tras la derrota ante Francia por 32-10, aunque con algunas dificultades en buena parte del choque. Los italianos bno estuvieron lúcidos, pero les alcanzó para pegar en los momentos justos y llevarse la victoria. Gonzalo García estuvo desde el inicio (autor de un try), mientras que Matías Agüero y Martín Castrogiovanni ingresaron en el complemento.

En el comienzo del encuentro, Canadá presentó batalla y le faltó el respeto a Italia para ponerse arriba en el marcador con un penal de Nathan Hirayama, seguido de un lindo try en manos de Daniel Van Der Merwe. Sin embargo, Italia tuvo réplica rápidamente y llegó al ingoal contrario gracias a Michele Rizzo.

Lentamente, Italia se fue acomodando en la cancha y empezó a dominar sin mucho esmero, robándole la pelota a Canadá. Tommaso Allan acertó dos penales y los europeos se fueron al descanso 13-10 arriba.

En el complemento, los americanos volvieron a mostrar condiciones y volvieron a pasar adelante en el resultado por el try de Matt Evans. A partir de allí, los de rojo recuperaron la confianza, aprovecharon los espacios y la pobre defensa de Italia. Sin embargo, no lograron la profundidad o viveza que si tuvieron los de azul para sorprender en un line y luego llegar al try en manos de Gonzalo García.

La Azzurri luego se propuso a defender y cuidar el resultado, mientras Canadá se hizo de la pelota e intentó por cualquier modo. Descontó con un penal de Hirayama para ponerse a tiro, pero no fue suficiente y la victoria fue italiana con el penal de Allan sobre la hora.

Canadá hizo más que su rival, pero no tuvo los caminos para hacerse de la victoria. Italia arañó un triunfo complicadísimo en el que deberá mejorar muchísimo si es que quiere ganarle a Irlanda en el próximo partido.

FICHA TÉCNICA

CANADÁ (18): 15- Matt Evans, 14- Phil Mackenzie, 13- Ciaran Hearn, 12- Connor Braid, 11- DTH Van Der Merwe: 10- Nathan Hirayama, 9- Jamie Mackenzie, 8- Tyler Ardron (c), 7- John Moonlight, 6- Nanyak Dala, 5- Jamie Cudmore, 4- Jebb Sinclair, 3- Doug Wooldridge, 2- Ray Barkwill, 1- Hubert Buydens.

Cambios: PT: 14’ Conor Trainor por Connor Braid. 15’ Djustice Sears-Duru por Hubert Buydens y Phil Mack por Jamie Mackenzie, 17’ Aaron Carpenter por Ray Barkwill, 19’ Kyle Gilmour por Nanyak Dala, 25’ Andrew Tiedemann por Doug Woolridge, 32’ Evan Olmstead por Jamie Cudmore, 33’ Harry Jones por Nathan Hirayama.

Entrenador: Kieran Crowley.

ITALIA (23): 15- Luke McLean, 14- Leonardo Sarto, 13- Tommaso Benvenuti, 12- Gonzalo Garcia, 11- Giovanbattista Venditti, 10- Tommaso Allan, 9- Edoardo Gori. 8- Samuela Vunisa, 7- Francesco Minto, 6- Alessandro Zanni, 5- Josh
Furno, 4- Quintin Geldenhuys, 3- Lorenzo Cittadini, 2- Leonardo Ghiraldini (c), 1- Michele Rizzo.

Cambios: ST: 6’ Matías Agüero por Michele Rizzo y Martín Castrogiovanni por Lorenzo Cittadini, 17’ Mauro Bergamasco por Samuela Vunisa, 19’ Davide Giazzon por Leonardo Ghiraldini y Michele Campagnaro por Tommaso Benvenuti. 33’ Guglielmo Palazzani por Gonzalo García, 39’ Marco Fuser por Quintin Geldenhuys.

Entrenador: Jacques Brunel.
PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 14’ Penal de Nathan Hirayama (C), 15’ Try de DTH Van Der Merwe, convertido por Nathan Hirayama (C), 16’ Try de Michele Rizzo, convertido por Tommaso Allan (I), 24’ Penal de Tommaso Allan (I), 40’ Penal de Tommaso Allan (I).

Resultado parcial: Canadá 10-13 Italia.

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 4’ Try de Matt Evans (C), Try de Gonzalo García, convertido por Tommaso Allan (I), 31’ Penal de Nathan Hirayama (C), 81’ Penal de Tommaso Allan (I)

FIGURA: Tommaso Allan (I).

AMONESTADOS: No Hubo.

Estadio: Elliand Road.
Referee: George Clancy.
Asistentes: Glen Jackson (Nueva Zelanda) y Mike Fraser (Nueva Zelanda).
TMO: George Ayoub (Australia).

FUENTE: ESPN

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..