MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: TRIUNFOS DE WALLABIES Y LES BLUES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, septiembre 23, 2015

MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: TRIUNFOS DE WALLABIES Y LES BLUES

AUSTRALIA 28-13 FIJI CARDIFF En el segundo duelo por el grupo A, Australia debutó en la Copa de... thumbnail 1 summary

AUSTRALIA 28-13 FIJI
CARDIFF
En el segundo duelo por el grupo A, Australia debutó en la Copa del Mundo de Rugby Inglaterra 2015 con una victoria que terminó siendo más corta de lo que debía. Los Wallabies se fueron al descanso 18-3 al frente y encima consiguieron un try apenas iniciado el complemento.
Fue en el segundo tiempo  cuando Australia sumó dicho
try de Sekope Kepu, más una conversión y otro penal de Foley, mientras que Fiji descontó con el try de Ben Volavola, la conversión y un penal de Nasiganiyavi. . El resultado final fue con triunfo australiano 28-13.
Australia jugará su segundo partido ante Uruguay, el próximo domingo, para afrontar las dos últimas fechas ante Inglaterra y Gales y así definir su lugar en cuartos de final. Fiji, por su parte, jugará el próximo jueves ante Gales.



FRANCIA 38-11 RUMANIA

LONDRES
Y en el partido final del miércoles, los franceses consiguieron su segundo triunfo en el Mundial de Rugby Inglaterra 2015 al superar con autoridad a Rumania 38-11 con una buena producción en la parte final, no dando lugar a ninguna ilusión rumana para acercarse en el tanteador.
Durante buena parte del primer tiempo los rumanos mantuvieron la esperanza de pelear de igual a igual con los franceses y sólo en los últimos ocho minutos los Bleus lograron quebrar el ingoal rival, por intermedio de Sofiane Guitoune y de Yannick Nyanga, para cerrar la primera mitad arriba por 17-6. El segundo tiempo fue igual de intenso y Rumania tuvo varias oportunidades de acercarse en el marcador durante 20 minutos, pero algunos errores de manejo y la mayor experiencia de Francia terminaron resolviendo el encuentro. Cuando Gitoune marcó su segundo try a los 26 minutos, el partido se quebró y las diferencias en el marcador final fueron las que se esperaban. 

Este jueves, solamente habrá un juego que compete al grupo C de la Argentina. En el estadio Queen Elizabeth Olympic Park de Londres desde las 16 horas, Nueva Zelanda se mide ante Namibia.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..