LOS GOLES MÁS INSÓLITOS DEL FÚTBOL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, octubre 19, 2015

LOS GOLES MÁS INSÓLITOS DEL FÚTBOL

En esta lista presentamos los goles más raros e insólitos anotados en el fútbol  en distintas par... thumbnail 1 summary

En esta lista presentamos los goles más raros e insólitos anotados en el fútbol  en distintas partes del mundo. El último de la lista corresponde en realidad a dos goles, ya verán por qué.

1.-  COPA DE MARRUECOS 2010 
MAHGREB FEZ VS EL FAR RABAT 
El arquero Khalid Askri del FAR Rabat atajó un penal para su equipo en los octavos de final de Copa de Marruecos en un partido contra el Mahgreb Fez . 
El golero, apenas le contuvo el disparo al delantero rival fue soberbiamente a celebrar con su hinchada sin darse cuenta de que la pelota había hecho un efecto extraño y se iba introduciendo al arco. 


2.- LIGA MEXICANA 2015 
ZACATEPEC VS NECAXA
Luego de atajar un tiro libre el arquero y capitán del Zacatepec, Javier Caso, quiso despejar el balón con las manos, pero no notó que Rodrigo Prieto del Necaxa se cruzaba en ese momento. Lo que ocurrió fue gol del Necaxa al rebotar el balón en la cabeza de dicho jugador. 


3.- BUNDESLIGA 2013 
BAYER LEVERKUSEN VS HOFFENHEIM 
Con un gol que se puede considerar "fantasma" de Stefan Kiessling, el Bayer Leverkusen derrotaba al Hoffenheim por 2-1. El cabezazo de Kiessling fue por la zona exterior de las redes laterales del arco del Hoffenheim e inexplicablemente se coló por las mallas para aparecer dentro del arco. El árbitro dio gol para el Leverkusen, pese a los reclamos del rival.


4.- LIGA DE ESPAÑA 2014 
REAL SOCIEDAD VS BARCELONA 
Gol del arquero de la Real sociedad Eñaut Zubikarai en propia puerta tras un mal despeje del defensa Gorka Elustondo, luego de remate al palo de Alexis Sanchéz del Barcelona. 


5.-  PREMIER LEAGUE 2013 
STOKE CITY VS SOUTHAMPTON 
El guardameta bosnio del Stoke City , Asmir Begovic, sorprendió a propios y extraños marcando un gol a los 12 segundos de partido desde su portería en un partido frente al Southampton que finalmente acabaría 1-1. 


6.-FUTBÓL PERUANO 2013 
CESÁR VALLEJO VS UNION COMERCIO 
El arquero de Unión Comercio Juan "Chiquito" Flores, acusa una lesión y suelta la pelota esperando el fair play rival, pero ello no ocurre ni de lejos. El delantero de Vallejo Piero Alva disputa la pelota con un defensa y anota. 


7.- FÚTBOL COLOMBIANO 1989 
SANTA FE VS PEREIRA 
El árbitro Manuel Castro increíblemente cobra un gol a pesar de que la pelota pasa a más de tres metros de la línea de goal. Demás está decir que ese señor luego de ese partido nunca más volvió a dirigir. Insólito también fue el hecho de la celebración de algunos jugadores de Santa Fe a pesar de la indignación de hasta su propia hinchada. 


8.- FUTBOL ARGENTINO B METROPOLITANO 2015 
COMUNICACIONES VS ATLANTA 
El arquero Rodrigo Cervetti de Comunicaciones intenta lanzar la bola hacia delante para hacer jugar a sus compañeros, pero calcula mal y envía el balón dentro de su propio arco. 


9.- FUTBOL ESCOCÉS 2014 
HIBERNIAN VS LIVIGSTONE 
Sorprendente gol de arco a arco de parte del arquero de Hibernian, 
Mark Oxley 


10.- FÚTBOL INGLÉS TERCERA DIVISIÓN 2015 
DONCASTER VS. BURY 
El Doncaster igualaba a cero goles con el Bury, cuando de pronto, un jugador de este último sufrió una lesión y se quedó tirado en el césped. Tras ver al rival, el futbolista Harry Forester del Doncaster intentó devolver el esférico a campo adversario y terminó haciendo un golazo. Ante el desconcierto, los jugadores y el entrenador del Doncaster estuvieron de acuerdo en dejar que el Bury igualara el partido. Leon Clarke del Bury se encargó de llevar la pelota con toda tranquilidad para llegar a la portería y anotar pasando por los defensas del Doncaster que apenas hicieron uno que otro ademán. 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..