INGLÉS TYSON FURY ARREBATA EL TÍTULO DE LOS PESOS PESADOS AL UCRANIANO WLADIMIR KLITSCHKO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, noviembre 28, 2015

INGLÉS TYSON FURY ARREBATA EL TÍTULO DE LOS PESOS PESADOS AL UCRANIANO WLADIMIR KLITSCHKO

El inglés Tyson Fury dio el gran golpe en el mundo del boxeo este sábado al derrotar... thumbnail 1 summary






El inglés Tyson Fury dio el gran golpe en el mundo del boxeo este sábado al derrotar por decisión unánime (116-111, 115-112 y 115-112) y arrebatarle el título mundial de los pesos pesados al ucraniano Wladimir Klitschko en combate disputado en Dusseldorf (Alemania), convirtiéndose en el primer boxeador británico en conseguirlo desde 2011.

De esta forma  Fury que lleva ya en su haber 25 victorias y cero derrotas, quebró la racha del ucraniano de 11 años sin perder y se corona como campeón absoluto de la categoría reconocido por los tres entes del box: Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).




El nuevo campeón británico, hizo una buena exhibición de gran rapidez de movimientos durante el combate pese a sus 2,07 metros de estatura, dominó casi por completo a su rival, aplicando principalmente combinaciones de golpes de izquierda-derecha.

Wladimir Klitschko, pese a todo, demostró ser un boxeador con recursos y, con unos buenos jabs de izquierda, logró frenar los ímpetus del británico. Tyson Fury, sin embargo, no se amilanó y cambió constantemente su guardia para desbaratar los intentos de reacción del púgil ucraniano. Al final de los 12 rounds, los tres jueces le dieron la pelea y el título por decisión unánime.

ESCENAS DE LA PELEA


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..