10 COSAS QUE PODRÍAN PASAR CON LAURA BOZZO ESTE 2016 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, enero 10, 2016

10 COSAS QUE PODRÍAN PASAR CON LAURA BOZZO ESTE 2016

No cabe duda que en Hispanoamérica Laura Bozzo es una de las conductoras de Tv más populares ... thumbnail 1 summary


No cabe duda que en Hispanoamérica Laura Bozzo es una de las conductoras de Tv más populares y actualmente es la estrella indiscutible de Televisa. 

Obviamente, esta fama de la abogada peruana no time nada que ver con su calidad como persona. Para mucha gente es muy mala y para otros si es la abogada de los pobres y las críticas a sus programas son sumamente injustas.

En Perú, gran parte de la población y la mayoría de los medios tienen mucho encono hacia ella principalmente por el papel que jugó como comunicadora en su programa de televisión “Laura en América” durante el gobierno de Fujimori con el que estaba identificada, además de su conocida amistad con el corrupto asesor Vladimiro Montesinos.  

Laura, piensan muchos era uno de los personajes de televisión encargados de distraer a la población con programas “basura” , si, aquellos en los que se exponía a la gente a revelar sus miserias más íntimas. Nunca se olvidará acá en Perú, ese programa donde se buscaba averiguar hasta qué punto llegaría una persona por conseguir dinero, y de allí salió la repugnante escena de una mujer lamiendo las axilas y pies de un sujeto.

En los primeros años del siglo XXI, ella tuvo que soportar varios juicios y finalmente un arresto domiciliario el 2002 aquí en Perú. Cuando fue exculpada el 2006, Laura Bozzo se reinventó y emigró para probar suerte en la TV mexicana, primero estuvo en Azteca TV con mucho éxito y actualmente lo hace de igual forma en Televisa. 

Por supuesto, la señorita Laura sigue mostrando las miserias humanas pero ya no de peruanos sino de mexicanos. Aun así muchos la quieren, y es que efectivamente, es muy probable que a pesar de todo, si haya ayudado a mucha gente, si pues, esto es algo que no se puede negar, mucha gente pobre la recuerda con afecto, tanto aquí en Perú como seguramente en México.

El afecto de mucha gente es real, más allá de haber sido utilizados de la manera más vil en muchos de sus programas.

Hoy quisimos divertirnos un poco y planteamos diez opciones de lo que podría pasar con Laura Bozzo en este 2016. Escoja usted.


Empezamos:

1.- Que firme por muchos años más en Televisa y se quede por siempre en México.

2.- Que la deporten de México por “desgraciada”.



3.- Que regrese al Perú si Keiko Fujimori sale elegida presidenta en las elecciones 2016.




4.-  Que se retire de la televisión y se dedique al negocio de las polladas y carritos sangucheros.





5.-  Que escriba un libro que se podría titular “Cómo influir en los demás…para perder la dignidad”



6.- Que el presidente Enrique Peña nieto inflado de ego por la captura de “El Chapo” condecore a Laura Bozzo por elevar el nivel de la cultura televisiva mexicana.



7.- Que Christian Suarez termine con Laura Bozzo y ella por depresión regrese definitivamente al Perú.



8.- Que Laura Bozzo haga las pases con la periodista Carmen Aristegui y juntas preparen un nuevo talk show para la tv mexicana.




9.-  Que México otorgue la nacionalidad a Laura Bozzo y en el Perú se declare día festivo.





10.- Que todo lo anterior lo dicen “los desgraciados”. Laura Bozzo seguirá siendo este año la conductora de Tv más famosa de Latinoamérica.







2 comentarios

  1. No se aceptan devoluciones , que se quede en México

    ResponderEliminar
  2. QUE SE VAYA DE MEXICO, YA

    ResponderEliminar

..