ARTHUR, EL CARISMÁTICO PERRO ATLETA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, enero 01, 2016

ARTHUR, EL CARISMÁTICO PERRO ATLETA

Cuando hablamos de mascotas, y en especial de los perros, y escuchamos historias como las que ... thumbnail 1 summary

Cuando hablamos de mascotas, y en especial de los perros, y escuchamos historias como las que leerás a continuación, inevitablemente la fibra de nuestras emociones es tocada.




En esta ocasión, les hablaremos de Arthur, más conocido en el mundo y en las redes sociales como el perro atleta. Sin embargo, antes de obtener la fama y el reconocimiento, de la que goza ahora, era un perro callejero.


He aquí su historia

Todo comenzó durante la famosa competencia internacional, denominada Huairasinchi Explorer, que se desarrolla en Ecuador y en el que se practican muchos deportes en una sola competición: kayak, ciclismo extremo, y otros deportes.

Esta competencia tiene fines altruistas y busca principalmente, despertar el interés de los jóvenes por el deporte.


Para esta competición, los participantes se dividen en varios equipos. Luego, se desarrolla primero la carrera (maratón).

En este momento, es donde entra en escena Arthur.
Mientras uno de los equipos se encontraba descansando, se acerca un perro callejero, con evidentes signos de que estaba hambriento y de que se había acercado a pedir comida.

Los miembros del equipo, no contaban con muchos alimentos. Apenas lo suficiente para hacer frente a toda la competición. Esto como medida para aliviar el peso de sus mochilas.

Sin embargo, uno de los miembros del equipo, decidió darle una de las albóndigas que estaba comiendo.

Arthur tomó aquel alimento, como si se tratara de un banquete. Y, desde entonces, acompañó al equipo hasta finalizar la competición.


Pese a las advertencias de los organizadores, el equipo decidió seguir con Arthur. Éste corría a la par que sus compañeros. A veces se atascaba y era socorrido por los demás integrantes, como un miembro más del equipo.

Sin embargo, el momento difícil llegó, cuando tenían que realizar la travesía en Kayak (embarcación tripulada por uno o varios individuos que se impulsan por medio de pala ). Todos pensaron que, Arthur se quedaría en el camino. Y les diría: Adiós muchachos, fue un gusto conocerlos.

Grande fue la sorpresa cuando vieron al perro atleta, lanzarse al agua y seguir compitiendo. ¡Un monumental gesto! Los chicos subieron al perro al Kayak y decidieron finalizar con él, la competición.

Después de la carrera, había una seria preocupación. ¿Qué sería de aquí en adelante, de Arthur?

Afortunadamente, un miembro del equipo decidió adoptarlo y llevarlo a su país, Suecia. Una vez más, con la ayuda de las redes sociales y el donativo de muchos usuarios, se hizo posible de que Arthur permanezca feliz, con su nueva familia.

Una más de las bellas historias que nos ofrecen nuestras queridas mascotas.

UN VÍDEO ACERCA DE ARTHUR


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..