BANDIT, EL TORO QUE FUE LIBERADO DE SU ENCIERRO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, enero 24, 2016

BANDIT, EL TORO QUE FUE LIBERADO DE SU ENCIERRO

Lamentablemente en el mundo, existen muchos casos de maltrato y abuso animal. Sin embargo, tambi... thumbnail 1 summary


Lamentablemente en el mundo, existen muchos casos de maltrato y abuso animal. Sin embargo, también en el mundo existen organizaciones sin fines de lucro y personas particulares de buen corazón que luchan por acabar en lo posible con las injusticias que viven muchos animales encerrados en las peores condiciones y que además son torturados . 

A mediados del 2014 se pudo conocer una noticia llegada desde Alemania, donde un toro llamado Bandit, que llevaba toda su vida encadenado y casi sin apenas moverse, fue finalmente liberado.

Este animal nunca había conocido una vida de libertad fuera de su estrecho cubículo. Por desgracia, es lo que ocurre con millones de animales de todo tipo en el mundo. Muchos de ellos mueren si salir de su encadenamiento y sin experimentar la libertad ni una sola vez.



El abuso animal es un problema que prevalece en nuestro mundo y tiene que ser solucionado sin excusas. Por suerte, una compañía de protección animal llamada Gut Aiderbichl es una de las que está determinada a cambiar este comportamiento con los animales. Está compuesta también de varias fundaciones sinónimo de lucro que operan en Alemania. Tienen varios santuarios de animales donde los que son maltratados pueden vivir el resto de sus días tranquilamente.

Uno de los trabajadores de la compañía llamado Christian se enteró de la situación de Bandit. Lo que hizo fue tomar acción e ir a buscar al toro al establo donde estaba encerrado. En el siguiente vídeo se puede ver como es la primera reacción del animal al verse sin atar. 

De hecho, se puede ver como Christian acaricia al toro y este lo agradece mucho. Como se puede ver, los animales sienten y tienen las mismas reacciones que los seres humanos, algo que siempre se debe recordar. 

En este caso, el final ha sido feliz, pero no ocurre así en la mayoría de los casos.
En este vídeo por ejemplo, se puede apreciar el entusiasmo de Bandit al salir, lamentablemente también se puede ver a muchos de sus compañeros que se quedarán aun atados. 

No obstante esto ultimo, este esfuerzo de Christian y la compañía Gut Aiderbichl, es un buen ejemplo para desandar poco a poco el camino oscuro de tanta injusticia en contra de los animales.

EL VÍDEO DE LA REACCIÓN DE BANDIT AL SER LIBERADO



3 comentarios

  1. Me alegro por el se veia feliz pero me senti por los otros que no tubieron la misma suerte y vieron la felicidad de su amigo cuando se fue y la tristeza de ellos al quedarse eso me mato

    ResponderEliminar
  2. Se noto la felicidad en su carita, vandit esta libre por primera ves, pero mato ver como los otros veian que bandit era feliz y ellos no correrian con la misma suerte al final ellos no corrieron con la misna suerte es triste y cruel pero me puso mal

    ResponderEliminar
  3. Por favor ayuden a los otros por favor

    ResponderEliminar

..