EL LEOPARDO QUE NO ATACÓ A SU PRESA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, enero 08, 2016

EL LEOPARDO QUE NO ATACÓ A SU PRESA

El canal de YouTube 'Kruger Sightings' subió a mediados de diciembre un video que se hiz... thumbnail 1 summary


El canal de YouTube 'Kruger Sightings' subió a mediados de diciembre un video que se hizo viral rápidamente. La toma es en la Reserva Sabi Sand adyacente al Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

Se trata de un leopardo que persigue a un pequeño e indefenso antílope. Lo que da más curiosidad y asombro es que el gran felino, lo corretea, pero no intenta devorarlo, parecería que sólo quiere jugar.

No sabemos por qué razón el felino no ataca a su presa, quizás porque es un felino joven o porque acaba de comer, o está cansado. Sea como fuere, es agradable ver que hasta en la naturaleza puede haber momentos de armonía entre las especies.

Finalmente no  deseamos saber ni especular acerca de que más ocurrió luego de este vídeo, más bien nos quedamos con el momento en que no aparecieron los instintos salvajes. Quizás el felino se alejó, o el antílope fue el que se marchó, de cualquier modo, está claro que en el mundo silvestre la lucha por la supervivencia es muy complicada sobre todo para animales débiles como los antílopes que casi siempre son de forma natural la presa de los grandes felinos.



AQUÍ EL VÍDEO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..