EL PASTOR ALEMÁN RESCATADO DE LAS AGUAS HELADAS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, enero 20, 2016

EL PASTOR ALEMÁN RESCATADO DE LAS AGUAS HELADAS

Esto sucedió a comienzos de diciembre de 2015 en Yaroslavl, Rusia. Se trata de un perro pastor al... thumbnail 1 summary

Esto sucedió a comienzos de diciembre de 2015 en Yaroslavl, Rusia. Se trata de un perro pastor alemán que es salvado de morir en las heladas aguas del río Volga.

Salvar la vida de un animal indefenso siempre es una buena noticia, aquí la compartimos:

El rescate fue posible gracias a un grupo de trabajadores que se encontraban a bordo de una pequeña embarcación en el Río Volga, en Rusia. Desde la embarcación notaron como algo pataleaba en el río, al acercarse y detallar notaron que era un perro que hacía lo imposible sobre un trozo de hielo para no caer al agua y morir congelado.

De inmediato los hombres se acercaron mientras el animal continuaba su lucha, a medida que se acercaban fueron reduciendo la velocidad para no dañar al perro y mucho menos terminar hundiéndolo, con la suerte y buena pericia de que se acercaron sin ningún problema hasta una distancia prudente para tomar al perro por el collar y subirlo al barco. 



En cuanto a los dueños del pastor alemán, hasta ahora no se sabe nada sobre su hogar y mucho menos las circunstancias que lo llevaron hasta el helado río, lo más seguro es que paseando pisó en un lugar donde la capa delgada se quebró y cayó. 

En este caso, aun cuando no intervino ninguna autoridad o sociedad protectora de animales, gracias al destino ,la casualidad, la oportuna intervención y buen corazón de un grupo de trabajadores, este bello ser salvó su vida y seguramente ahora mismo disfruta de un hogar, a salvo del frío que casi acaba con su vida.

Les invitamos a ver este corto video con una parte del conmovedor pero emocionante rescate.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..