LAS BLOGUERAS DE MODAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, enero 26, 2016

LAS BLOGUERAS DE MODAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO

Cada día aumenta el número de mujeres  “fashionistas” que incursionan en los blogs, pero son solo al... thumbnail 1 summary
Cada día aumenta el número de mujeres  “fashionistas” que incursionan en los blogs, pero son solo algunas las que realmente han logrado destacarse por su conocimiento del tema, además de hacerse reconocidas a nivel mundial. 

Estas son actualmente las diez mas famosas blogueras de modas en el mundo.



1.-                                               Chiara Ferragni
                                      www.theblondesalad.com
Con 27 años, la “fashionista” italiana Chiara Ferragni es la bloguera de moda más conocida. Tiene un estilo femenino y súper “trendy”, seguido por más de tres millones de personas en Instagram a nivel mundial. Tiene su propia línea de zapatos y joyas y ha colaborado con prestigiosas marcas y revistas de la moda.



2.-                                                 Aimee Song
                                       www.songofstyle.com
Con 28 años, la bloguera coreana-americana Aimee Song vive en Los Ángeles y es diseñadora de interiores, aunque encuentra tiempo para desarrollar su blog y mostrar su estilo personal. Esta bloguera tiene más de 1.9 millones de seguidores en Instagram y más de 28 000 suscripciones en Instagram. Sorprendente, ¿no?



3.-                                          Wendy Nguyen
                                   www.wendyslookbook.com
Con 31 años, Wendy Nguyen, de Estados Unidos, es una exitosa bloguera. Tiene más de 600 000 suscripciones en Youtube. Y no solo muestra su estilo personal, sino que además hace diferentes tutoriales que han logrado convertirse en un gran éxito.



4.-                                                Julia Engel
                                             galmeetsglam.com
A sus 23 años, Julia Engel es otra bloguera norteamericana de la moda con mucha influencia. Vive en San Francisco y tiene su blog desde hace cuatro años con miles de seguidores. Con un estilo femenino y clásico, en su blog se pueden ver sus “looks” diarios y su grandes atuendos. Incluso compartió la planificación y el día de su boda con todos los detalles.



5.-                                               Rumi Neely
                                              fashiotoast.com
Es una fashionista estadounidense de 31 años con rasgos orientales, que ha ido creciendo en popularidad gracias a su blog Fashion Toast, iniciado en 2007. Se ha convertido en una gran influencia con su estilo de vestirse original. Ha colaborado para varias marcas, pero también cuenta con su propia línea de ropa.



6.-                                              Julie Sariñana
                                           sincerelyjules.com
Julie Sariñana nacida en Durango, México pero criada en Los Angeles, fue una de las primeras en incursionar en los blogs de moda, arrancando con Sincerely Jules en 2009. Con un estilo casual, simple y fácil de imitar, ha logrado muchas seguidoras. El éxito de su blog le ha permitido incursionar en diferentes negocios, como su propia línea de camisetas.



7.-                                                Blair Eadie
                                   atlantic-pacific.blogspot..com
Blair Eadie es norteamericana tiene 29 años, vive en Nueva York es muy conocida por su sentido de la moda, con un estilo propiamente neoyorquino, audaz pero femenino. En sus “looks” incorpora muchas tendencias y arma estilos casuales que te servirán de inspiración. Esta bloguera ha trabajado para reconocidas marcas como Tory Burch y Gap.



8.-                                         Nicolette Mason
                                         nicolettemason.com
Nicolette Mason es una de las blogueras “plus size” más conocidas. Aunque nació en Los Angeles, reside actualmente en Nueva York, es columnista y contribuye como editora de la revista “Marie Claire”, además de dirigir su propio blog. Con un gran sentido de la moda, tiene un estilo femenino con toques audaces y clásicos que son una gran inspiración.



9.-                                            Kristina Bazan
                                            www.kayture.com
Con tan solo 21 años, la modelo suiza Kristina Bazan es una de las blogueras más jóvenes. Tiene fuerte presencia en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Ha trabajado para marcas de lujo como Cartier, Hugo Boss y Louis Vuitton.


10.-                                             Nicole Warne
                                        garypeppergirl.com
Es una bloguera australiana que ha hecho de su sitio un gran negocio. Comenzó modelando ropa en su blog para comercializar su sitio web y eso ocasionó que en 2011 su sitio fuera uno de los mayores vendedores en línea de Australia. Reside en París y es una de las más influyentes. Además, colabora habitualmente con marcas como Louis Vuitton y Mango.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..