LOS 10 VINES MÁS REPRODUCIDOS 2015-2016 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, enero 27, 2016

LOS 10 VINES MÁS REPRODUCIDOS 2015-2016

La plataforma Vine, creada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio del 2012, y comparada en octu... thumbnail 1 summary


La plataforma Vine, creada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio del 2012, y comparada en octubre de ese mismo año por Twitter es una aplicación que permite crear y publicar vídeos cortos, de una duración máxima de seis segundos, en forma de loop (reproducción continua). 




Estos videos cortos pueden ser compartidos a través de la red social Vine o mediante Facebook, Twitter, etc. El lanzamiento oficial de esta aplicación fue el 24 de enero de 2013.

Con más de doscientos millones de usuarios, Vine ha demostrado el interés cada vez mayor por los llamados microvideos, pequeñas secuencias de vídeo de escasos segundos en formato bucle que ha inaugurado una nueva forma de consumo de contenidos.

La herramienta, propiedad de la red de «microblog» Twitter, cumplió el pasado 24 de enero, tres años y lo hace recopilando los diez «vines» más reproducidos del 2015. La mayoría suelen ser noticias de actualidad, aunque se hace un hueco las ceremonias de entrega de premios o momentos más divertidos. La mayoría de los momentos más divertidos y potentes han sido más impactantes que cualquier «vine» individual. Son historias más amplias, compuestas por muchos «vines», remixes y colaboraciones. «Hemos recopilado los que han hecho este año aún más memorable», explica la empresa en un comunicado.
La plataforma almacena más de ocho mil videos por minuto. Unos 200 millones de reproducciones de estos minivideos al mes. Y va a más. Cerca de 1.5 mil millones de vídeos se han visto alrededor del mundo en estos tres años. La facilidad con la que los usuarios comparten vivencias ha creado incluso escuela, ya que hay cada vez más usuarios que aprovechan Vine de una manera muy artística.
Además, Vine ha anunciado la incorporación de las «tendencias» que, al igual que sucede en Twitter con los célebres «Trending Topic», permite conocer las conversaciones que van a explotar, en este caso, los vídeos más populares. Desde «On fleek» y «What are those?»hasta la Shmoney Dance y The Whip. «Estas tendencias evolucionan y se extienden más allá de nuestros teléfonos, influyendo en la cultura y alcanzando a millones de personas en todo el mundo», aseguran fuentes de la compañía.     

LOS DIEZ VINES MÁS REPRODUCIDOS DEL 2015

1.- Uno de los vídeos más populares en Vine deriva de uno los episodios más trágicos del año. Este vídeo dramático se grabó desde el estadio de Francia durante los ataques de París. Los futbolistas de las selecciones de Francia y Alemania disputaban un encuentro amistoso hasta que una explosión en las inmediaciones provocó el caos:

2.- «¡Ejército de patos!». Así se titula este divertido microvideo en el que se aprecia un contenedor con patos de goma. Toda una declaración de intenciones justo cuando comienza a tocarlos:

3.- Una mirada lo cambió todo. Cuando Lady Gaga se disponía a recibir el galarod en la pasada edición de los Globos de Oro, rozó al actor Leonardo DiCaprio, cuyo rostro de sorpresa lo dice todo:

4.- Algo de vergüenza y timidez tuvo este pequeño que, mientras un periodista le entrevistaba, intentaba decir algo bonito. Y esto es lo que le salió:

5.- «Cuando no sabes la respuesta en un examen» tituló el autor de este vídeo a una anécdota visual que, en fin, lo dice todo. En la secuencia aparece un joven sutrayendo el examen de un compañero gracias al empleo de una goma elástica.

6.- De la alegría por meter un tanto en una minicanasta, el protagonista de este vídeo pasa a la desolación al ver cómo esa misma canasta termina golpeándote en la cabeza. (Vídeo no disponible en estos momentos en formato Vine por eso lo ponemos por Youtube)

7.- ¿Qué pensarías si, de regalo, te encuentras con un aguacate? Bueno, tal vez una respuesta con sorna lo tendría claro, pero en el caso de un niño pequeño la cosa cambia. Si no tan solo hay que mirar el video:

8.- Jugar con pelotas a veces implica sus riesgos. Si no que se lo pregunte al pobre Jay que recibió un tremendo golpe cuando se encontraba subido en la cama a la espera de rebicibir uno de los mayores sustos que probablemente vivirá en su vida:

9.- Era acolchado, pero el tubo gigante de la atracción no parecía ser tan peligroso. Arrolló al niño y esto es lo que pasó. Ni en las películas...

10.- Para susto la que llega a dar esta enigmática chica cuando se da la vuelta. Su hipnótico baile no podía anticipar siquiera lo que uno se iba a encontrar después. Solo hay que verlo para comprobarlo:

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..