LOS ANIMALES MÁS GIGANTES DEL MUNDO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, enero 03, 2016

LOS ANIMALES MÁS GIGANTES DEL MUNDO

Actualmente en el mundo existen animales de enorme tamaño que solo se puede creer de su existencia... thumbnail 1 summary

Actualmente en el mundo existen animales de enorme tamaño que solo se puede creer de su existencia real cuando se les ve en algunos vídeos. 

Menos mal que si existen esos vídeos. En el primer de ellos que les presentamos usted puede ver a ocho animales increíblemente enormes, entre ellos está Zeus, el perro más alto del mundo, según el Libro Guinness de los Récords. Lamentablemente Zeus falleció en setiembre del 2014. Tenía cinco años y pertenecía a la raza gran danés. Vivía en Michigan (Estados Unidos) y pesaba más de 74 kilos. Con sus 111,8 centímetros de altura, el can, medía lo mismo que un asno.

En este vídeo también veremos a  Darius un hermoso conejo de más de 22 kilos y 134 centímetros de largo que ostenta, desde 2012, el título de ser el conejo más grande del mundo. Sin embargo parece que ese título no le durará mucho, todo hace indicar que el hijo de Darius llamado Jeff pronto le superará en tamaño. Darius y Jeff viven junto a la familia Edwards en Worcester, Reino Unido.

En el segundo vídeo, se ven imágenes de un calamar gigante visto recientemente a fines del 2015 en la Bahía de Toyama al norte de Japón que mide unos 14 metros de largo.

OCHO ANIMALES GIGANTES 



CALAMAR GIGANTE

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..