RECORDANDO LA BELLA AMISTAD ENTRE UN GATO Y UNA LECHUZA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, enero 21, 2016

RECORDANDO LA BELLA AMISTAD ENTRE UN GATO Y UNA LECHUZA

Si bien por lo general, los animales siguen sus instintos y el llamado de la naturaleza, también e... thumbnail 1 summary


Si bien por lo general, los animales siguen sus instintos y el llamado de la naturaleza, también existen excepciones en que esos llamados no son de perpetuar la regla de la cadena alimenticia, sino también de estrechar lazos entre distintas especies. 

Ésta es la historia de Fum & Gebra, desde el norte de España, la amistad entre un gato llamado Fum y una lechuza común (Tyto Alba) llamada Gebra.

Desde el mes de mayo del 2010 comenzó esta historia con sus particulares protagonistas, teniendo ambos solo un mes de vida, la cual el dueño de estos entrañables amigos Jordi Amenós Basora no pudo pronosticar su impacto en las personas, tampoco las millones de visitas que recibirían los vídeos en los que Jordi practica la halconería junto a Gebra y con las divertidas interrupciones de Fum, tomándoselas como sus propias sesiones de juego junto a Gebra.

Sin embargo, esta hermosa amistad se vería interrumpida el 4 de mayo de 2013 puesto que Fum sufrió de una obstrucción renal, más conocida como Síndrome Felino Urinario, lo que le costó su vida. 



A pesar de todo esto, son cientos las fotografías que tomó Jordi durante toda la vida de su mascota, como también vídeos que siguen impactando a las personas de todo el mundo, a través de las redes sociales y las entrevistas realizadas a medios de prensa tan importantes como CNN, Daily Mail, The Guardian, NHK, entre otros. 

Esta hermosa relación de amistad entre el gatito negro y la lechuza dio la vuelta al mundo, y diversos programas de televisión han recogido estas tiernas escenas que te mostramos a continuación:






SU VIDEO EN YOUTUBE:


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..