TEST DE PERSONALIDAD SEGÚN SU TIPO DE CEJAS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, enero 10, 2016

TEST DE PERSONALIDAD SEGÚN SU TIPO DE CEJAS

Del libro ‘The wisdom of your face’  de la especialista en análisis de los rasgos faciales, Jea... thumbnail 1 summary


Del libro ‘The wisdom of your face’  de la especialista en análisis de los rasgos faciales, Jean Haner, extraemos algunos conceptos referidos a la personalidad según el tipo de cejas,. 


Las cejas son unos de nuestros rasgos físicos que describen nuestra personalidad. Así que mírense en el espejo e identifiquen su tipo de cejas y vean si coincide con la personalidad indicada en este test.



Según el tipo:

Cejas gruesas y espesas: describen a una persona con gran autoestima, con el potencial de ser vanidosas. Poseen un carácter fuerte y apuestan por la lógica.
Cejas delgadas: son personas protectoras, sensibles, al punto de valorar más la opinión de terceros antes que la propia. En el caso de las mujeres, corresponden a mujeres que han desarrollado el lado femenino.
Cejas unidas: personas posesivas, súper celosas.
Cejas arqueadas: describen a personas expresivas, sensuales y a la hora de conversar, dicen muchas cosas buenas y malas con sus gestos. Saben que su mirada es su mayor arma.




Según el largo de la ceja:

Cejas largas: eres una persona que maneja su estrés. Eres muy amigable y a todos tus amigos los escuchas y siempre tienes la disposición de ayudar. Eres una excelente trabajador (a) y competitivo (a).
Cejas cortas: tú no sabes manejar el estrés. No te gusta ayudar en los problemas de otros, porque no puedes lidiar con ellos.

Según la ubicación:

Cejas altas (bastante arriba del ojo): describen a una persona sensible y tímida. Aunque aparentan ser poco sociales, la verdad es que necesitan más tiempo para confiar en las personas. Poseen un buen gusto y son perfeccionistas.

Cejas bajas (cercanas al ojo): pertenecen a personas súper accesibles, que valoran su palabra y cumplen sus promesas. También describe a una persona fiel, que se quedará contigo hasta el final.


Según la forma:

Cejas redondas: pertenecen a personas buenas, que ayudan a los demás. Ante los problemas, busca la solución que beneficie a todos. Prefieren la vida en pareja.

Cejas rectas: pertenecen a personas lógicas y reflexivas. Jamás toman decisiones según sus emociones.

Demasiado depiladas:

Indican a una persona con problemas emocionales: poca confianza en sí misma y poca capacidad de decisión. Ya que las cejas son el marco de nuestro rostro, nuestra carta de presentación, cuando alguien decide quitar gran parte de ellas, demuestra ausencia de personalidad.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..