14 MENSAJES QUE PUEDES ENVIAR POR SAN VALENTÍN. - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, febrero 12, 2016

14 MENSAJES QUE PUEDES ENVIAR POR SAN VALENTÍN.

Si este próximo 14 de febrero, día de San Valentín dedicado al amor y también la amistad no sabe... thumbnail 1 summary


Si este próximo 14 de febrero, día de San Valentín dedicado al amor y también la amistad no sabes que decirle a esa persona especial, aquí te dejamos algunos mensajes que te pueden dar una idea de cómo expresarle tus sentimientos: 



1.- Me gustaría ser el más grande de los poetas para componerte hermosos versos y alegrar tus oídos, tu espíritu, tu alma y llenar tu vida de amor y alegría. No lo soy, amor. Pero sabes que cada día me esfuerzo por darte todo eso, y más. Te amo. Que este San Valentín sea una fecha hermosa en la que, te prometo, seguiré intentando dar lo mejor de mí para poder hacer mejor tu vida. 

2.- Te quiero tanto, cariño mío que a veces siento que este amor es casi una locura. Por suerte es compartida, porque sé que tú también andas loquito por mí. Qué fortuna tan grande que dos personas como nosotros se encontraran y decidieran ser los enamorados más felices del mundo. Hoy es el día del amor, pero para nosotros cada día lo es.

Te amo ¡feliz día de San Valentín!

3.- No deseo más en este día del amor que estar todo el tiempo a tu lado y dejar que los instantes se conviertan en minutos, horas y así hasta alcanzar la eternidad. Porque mi único deseo es permanecer junto a ti, amor de mi vida. Qué lindo San Valentín vamos a pasar juntos hoy.




4.- Hoy quiero regalarte un ramo de flores, quiero endulzarte la boca con unos chocolates y mostrarte beso a beso lo mucho que significas para mí. Feliz día de San Valentín, princesa hoy quiero que sea un día inolvidable para nosotros.


5.- La importancia de San Valentín no radica en las flores, en una exquisita cena ni en los obsequios que nos podamos dar. La razón de ser de este día es el amor que ambos nos demostramos de la manera más simple pero desde lo más profundo del alma, por eso cielo mío quería decirte que te amo al infinito y que deseo que pases un bello día de San Valentín, por supuesto, a mi lado.


6.- No hay nada más bello que el amor y poder tener a tu lado a alguien a quien amar y que te ame de verdad. El amor es tan maravilloso en nuestras vidas que es como una vitamina que te revitaliza y te llena de alegría para ponerle empeño a la vida. Feliz día de San Valentín vida mía.


7.- Al conocerte cada vez más, me doy cuenta que realmente te amo, porque lo único que quiero para ti es tu felicidad, incluso cuando por alguna razón yo no te la puedo dar. Feliz día de San Valentín.




8.- Te quiero de una forma tan especial que no me hace falta tenerte ni verte para que mi amor crezca, solo me hace falta cerrar los ojos y saber que existes. Siempre estás en mi mente.


9.- Lee mis ojos, encontrarás el amor que te pertenece, hallarás las huellas de tu emoción y sentirás en cada mirada lo que siento por ti.


10.- Para una de las personas más hermosas del mundo sin la cual mi vida no sería la misma. Por tu cariño, por tu amistad, por tu compañía y por tu amor: te quiero.


11.- No importa la distancia ni el mar que nos separen, ya que siempre habrá un cielo que nos una.

Nuestras almas gemelas están unidas por siempre.

12.-Alejarme de ti es como renunciar al resplandor de tu luz por la fría sombra, es como mirar cada día un cielo sin estrellas, es abandonar definitivamente mis más bellos sueños .

13.- Te espero cada día en mis sueños y te recojo al despertarme, te regalo una sonrisa y adorno con tus ojos cada mañana, y al dormir vuelvo a buscarte hasta el siguiente despertar.


14.- Trato de encontrar una palabra que te defina, pero sólo puedo mirarte a los ojos y darte las gracias por darme cada segundo de felicidad.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..