TEST DE PERSONALIDAD: DESCUBRE LA PRIMERA FRUTA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, febrero 19, 2016

TEST DE PERSONALIDAD: DESCUBRE LA PRIMERA FRUTA

Según  la psicología emocional, la primera fruta que descubras en este pupiletras (sopa de letras) ... thumbnail 1 summary
Según la psicología emocional, la primera fruta que descubras en este pupiletras (sopa de letras)  podría reflejar aspectos de su vida y su personalidad, tales como gustos, emociones, hábitos, comportamientos, maneras de relacionarte con los demás, entre otros aspectos.


A continuación descubra el nombre de la primera fruta en este pupiletras y lineas más abajo, hallará la respectiva descripción y significado.



Manzana: Te caracterizas por ser una persona noble, amorosa, afectuosa y muy interesada por las necesidades de los demás. Consideras que es muy importante mantener en tu vida buenos amigos y personas en las cuales confiar, razón por la cual estas dispuesta a trabajar mucho en construir este tipo de relaciones. Te resulta muy fácil dar todo de ti, y casi siempre terminas diciendo que sí, aunque realmente quisieras decir que no. Tu principal reto es aprender a establecer un equilibrio entre lo que das y recibes. Eres una persona que da mucho y con amor, pero debe aprender a recibir sin remordimiento. De hoy en adelante, intenta nuca negarte a aceptar algo que realmente quisieras obtener.

Pera: Te caracterizas por ser una persona comprometida con tus metas y anhelos. Trabajas de manera intensa, pues es probable que consideres que el verdadero valor de una persona está determinado por sus logros. Te cuesta mucho quedarte sin hacer nada, en algunos casos eres impaciente y muchas veces prefieres realizar tú mismo un trabajo que consideras que otra persona está realizando mal o lento. Tu principal reto radica en bajar un poco la intensidad con la que vives tu vida y aprender a disfrutar las cosas sencillas pero maravillosas que hay en tu cotidianidad: una puesta de sol, tomar un café con amigo, o caminar un rato por tu ciudad. Cuando lo logres, tu vida será más feliz, tu trabajo mucho mejor y tus días con una maravillosa calma. 

Limón: Te caracterizas por ser una persona muy sincera y objetiva a la hora de evaluar, ya sea a sí mismo o a los demás. Tienes un rígido sentido del bien y del mal, evitas a toda costa los errores y es probable que muchas veces te hayas visto trabajando hasta altas horas tratando de solucionar un error que tú consideras grave pero que a los ojos de la mayoría del mundo podría pasar desapercibido. Tu principal reto es aprender a asumir una actitud más flexible frente a las personas y frente a la vida misma. Recuerda que cometer errores es parte del ser humano. Acéptalos, aprende de ellos y ante todo, crece con ellos. 

Kiwi: te caracterizas por ser una persona creativa, emocional, pero ante todo muy sensible. Tienes una manera especial de percibir el mundo y vivir tu vida y es posible que en ocasiones hayas sentido que las personas no logran comprenderte por completo. Piensas mucho en el futuro, en lo que está por venir y en lo que podría ser. Del mismo modo es posible que pases más tiempo ansiando cosas que no tienes que disfrutando aquellas que hay en tu vida, y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Eres una persona llena de talentos y virtudes maravillosas, redescúbrelas, acéptalas y aprópiate de ellas. Del mismo modo aprende a disfrutar plenamente el presente, que es donde la vida sucede. Cuando lo hagas, sentirás que tus días son más alegres y tu vida más plena. 



Uva: Te caracterizas por ser una persona con una gran imaginación, buen sentido del humor y cuya búsqueda más importante es la seguridad. Es posible que seas una persona de pocos pero muy grandes amigos. En términos generales te cuesta confiar en la gente, pero una vez conoces a las personas y logras entablar buenas relaciones, ofreces una amistad verdadera, comprometida y ante todo, leal. también es probable que tardes mucho tiempo en tomar decisiones importantes y que antes de hacerlo consultes a personas en las que confías y evalúes todos los panoramas posibles y sientas un poco de ansiedad por pensar tanto en el futuro. Es justamente ahí donde radica tu principal reto, pues aquí y ahora es donde la vida sucede. 

Naranja: Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza de voluntad, luchadora por lo que quiere y que siempre está dispuesta a apoyar y defender a sus amigos y seres queridos. La honestidad es uno de los valores más preciados para ti y por esa razón siempre te muestras tal y como eres, de manera sincera y fiable, quizá por esta razón es que para ti resulte tan fácil identificar cuando una persona miente o intenta manipularte. Es posible que en muchas ocasiones trabajes más allá de tus límites, y aunque en el fondo sabes que es así, te cuesta reconocerlo. Una pequeña pausa en medio de tus actividades le hará mucho bien a tu vida, pues aclara tu mente y te llenará de nuevas ideas y energía para asumir tus retos. 

Durazno: Te caracterizas por ser una persona realmente interesada por los demás, en mantener la tranquilidad y la paz en su entorno y muy analítica (tanto que en algunos casos, pudieras parecer una persona indecisa, por tratar de analizar todos los pros y contras de alguna situación). Es posible que en muchas ocasiones cuando te encuentras realizando una tarea importante, tu atención se desvié hacia asuntos sin importancia. También es muy probable que en ocasiones hayas llegado a pensar que eres una persona muy flexible y complaciente por acceder tan fácilmente a los pedidos de los demás. Recuerda que es importante aprender a decir no sin sentirte culpable, pues ayudar debe ser una alegría y nunca una carga. 

Cereza: Te caracterizas por ser una persona alegre, creativa y muy optimista. Te aburre la monotonía y siempre tienes en tu mente decenas de nuevas actividades que te gustaría hacer (tantas, que muchas veces son más las cosas que planeas que las que haces). También te cuesta mantenerte en trabajos repetitivos o que no te sorprenden, y cuando pierdes el interés en algo, intentas pasar a otra actividad que te resulte más atractiva. Tu principal reto es aquietar un poco tu mente, moverte remansadamente y aprender a encontrar la dicha de las cosas sencillas. Podrías empezar viendo un atardecer, disfrutando de un libro o de algo tan simple pero poderoso como dar una caminata mientras escuchas la música que más te gusta. 



FUENTE: http://www.lostest.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..