7 CONSEJOS PARA EL ÉXITO DE UN EJECUTIVO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, marzo 19, 2016

7 CONSEJOS PARA EL ÉXITO DE UN EJECUTIVO

Muchos ejecutivos y otros gerentes de negocios a menudo se olvidan de que realmente tiene... thumbnail 1 summary




Muchos ejecutivos y otros gerentes de negocios a menudo se olvidan de que realmente tienen 2 puestos de trabajo – en el primero deben hacer el trabajo por lo cual se les paga por y hacerlo mejor que el resto. El otro es manejar su carrera de forma ascendente sin depender de que otros que puedan o no estar trabajando con el mismo interés.



Los siguientes "secretos", acumulados a través de la amplia experiencia de algunos ejecutivos corporativos y consultores de empresas, ayudarán a los profesionales de la gestión en su camino al éxito superior:

1. Comprender el "círculo del éxito". Un consejo común dado a los gerentes es para ellos pasar una gran cantidad de tiempo en conocer y trabajar lado a lado, con su personal para asegurar que cada empleado tenga lo que necesita para ser productivo.
Aunque la idea es bien intencionada, no se trata de proporcionar el máximo beneficio a todos los involucrados. Más bien, es más importante que los administradores gasten tiempo en ayudar a su jefe a aprovechar cada oportunidad. Cuando ellos entiendan que son capaces de ayudar obtener el éxito, el gerente y su equipo obtendrá más tiempo, atención y recursos, que faciliten la máxima productividad.

2. Resultados = recompensas. Las empresas gastan una gran cantidad de dinero en nuevos sistemas para ayudar a automatizar y, con suerte, aumentar la eficiencia para toda la empresa. Después de estas grandes inversiones, los gestores se les dice que se conviertan en "expertos" con los sistemas y procedimientos para asegurar que los beneficios previstos se realicen. A menudo, esto crea un ambiente donde muchos gerentes piensan que la tarea más importante que nos ocupa es el de aprender dentro  y fuera de  estos sistemas y ponen el ojo en ello pues es la verdadera tarea relacionada con la mayor responsabilidad. Para garantizar la movilidad ascendente, recuerde poner el foco primario en el objetivo principal de su departamento que debe estar enmarcado dentro del objetivo general de la compañía.

3. Evitar el estancamiento. Son demasiados los trabajadores a lo largo de nuestra nación que están aburridos y desinteresados que está impactando negativamente en su productividad y creatividad. En consecuencia, muchas industrias por ejemplo las estadounidenses se estén quedando atrás en el mercado global. Es hora de que los líderes empresariales vuelvan a atraer a los empleados y pasar con ellos más tiempo de calidad de líderes en lugar de ser simples burócratas. Las personas responden mejor a la retroalimentación positiva, la emoción y el entusiasmo - No comunicaciones de correo electrónico, cartas inexplicables y gestión de miedo. El liderazgo efectivo asegura que todo el mundo se centre y empuje hacia las líneas de los objetivos. Este es el problema más crítico que afecta la productividad de una organización.



4. Entender que la externalización amenaza a todos. Muy pocos profesionales realmente entienden que su posición puede ser subcontratada. Muchos son complacientes con esta falsa sensación de seguridad. Aunque la mayoría de las personas se dan cuenta de la contratación externa ha afectado a las industrias de servicios, aun no alcanzan a comprender que otros profesionales, incluyendo contadores, abogados, ingenieros, etc., pueden ser subcontratados fácilmente también. Prácticamente no hay línea de trabajo es a prueba de balas, y sabiendo esto le mantendrá un paso por delante del juego. En este momento, las profesiones relacionadas con las empresas creativas, que la alta tecnología aún tiene que automatizar, parecen ser las opciones de carrera más seguros en el largo plazo.

5. La "Presencia" paga. La  "presencia" de uno  juega un papel importante en la que se puede ver quien toma impulso y quien no. En pocas palabras, la presencia es una combinación de cómo nos vemos, cómo nos llevamos con nosotros mismos, y nuestra capacidad de comunicación con los demás. Debido a que muchos de nosotros todavía asociamos la apariencia, el comportamiento y la capacidad de hablar con la capacidad general, esto sigue siendo un reto formidable para aquellos que tienen atributos físicos u otros basados ​​en la polarización que son difíciles, si no imposibles de cambiar, tales como la altura o el peso. Esta subjetividad es aún peor para las mujeres ya que la sociedad en general es más capaz de aceptar los hombres con lo que se considera un déficit en lugar de las mujeres. Independientemente de estas barreras, sea hombre o mujer se debe condicionar cada uno a sí mismo para llevar siempre la mejor postura y usar el traje que imparta su éxito.

6. Seguir el ritmo de su jefe. Si realmente se destaca de los demás y obtiene la promoción de todos las decisiones importantes, debe asegúrese de que está siempre en la oficina cada vez que su jefe está en la misma. Deje que él o ella vean que usted comparte la misma ética de trabajo. Bueno, malo o indiferente, que le parezca  se trata de nuevas reglas de gestión del tiempo que usted debe saber manejar. En pocas palabras, si su jefe está en el trabajo, debe ser así. Si es que el jefe  ha decidido que es necesario estar allí algunas  horas, los fines de semana, o temprano en la mañana de cualquier día, debe tener la habilidad y tomar ventaja de estar allí al mismo tiempo. En estos tiempos, hay que aprovechar todas las oportunidades que existan para distinguirse en el lugar de trabajo.


7. Intensificar la auto-promoción. Este problema afecta principalmente a las mujeres, pero se aplica a ambos sexos. Es importante que los que están en la posición para beneficiar a su carrera de alguna manera sepan quién eres y lo que has logrado. La gente de negocios exitosos entiende acerca de  la importancia de dejar que los demás sepan acerca de sus éxitos, y lo hagan de la manera apropiada. Si se hace correctamente, no se interpretará como jactancia o presunción.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..