CINCO SEÑALES DE QUE TU RELACIÓN DE PAREJA NO FUNCIONA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, marzo 16, 2016

CINCO SEÑALES DE QUE TU RELACIÓN DE PAREJA NO FUNCIONA

A veces nos cuesta terminar una relación sea porque no queremos hacer sufrir a la otra persona o... thumbnail 1 summary


A veces nos cuesta terminar una relación sea porque no queremos hacer sufrir a la otra persona o simplemente porque no sabemos como enfrentar la situación difícil de  tomar la iniciativa.



Si bien las amistades y la familia pueden opinar si una persona es buena o no , sólo nosotros determinamos, pues conocemos a ciencia cierta cual es la situación real de pareja. 

Para llegar a esa gran decisión hay que reconocer ciertas verdades que afectan la relación, que no nos hacen felices y probablemente sean insalvables.

A través del sitio web estadounidense HelloGiggles, la bloguera norteamericana Andrea Greb, ha compartido una serie de “verdades” con el fin de que analices si estás o no, con la persona indicada.



Aquí las cinco señales de que tu relación no funciona:

1.- Tienes esa extraña sensación de que algo no anda bien

Este es el más sutil de todos los signos, porque ese sentimiento de que “algo está mal” puede estar relacionado tanto como con un problema del trabajo como con tu relación, por eso es mejor que dejes pasar esa sensación en el caso que sea algo transitorio y luego te olvides. Sin embargo, sino puedes quitarte ese “nudo” en el estómago, quizá sea momento de pensar en si realmente tu relación te es 100% cómoda.

2.- Tus familiares o amigos parecen estar evitando a tu pareja

Si bien la única persona importante que puede opinar sobre tu relación, eres tú. Tus amigos y familiares, en general, van a ser personas que siempre van a querer lo mejor para ti. Si son ellos los que te han ayudado en los momentos en que más has necesitado una mano, deberías considerar sus observaciones o insinuaciones. Quizás ellos no vean lo que tú ves en esa persona, pero también puede ser porque no están cegados a causa del enamoramiento, y muchas veces son capaces de ver si la persona con la que estás, te está tratando como mereces.

3.- Hay alguien más que es el o la indicada para ti

Si bien los triángulos amorosos son confusos y “mala onda” porque siempre hay gente que sale herida, tienes que saber que si existe alguien fuera de tu relación que te mantiene más interesado que la persona con la que estás, deberías poner atención a aquello. Sobre todo si ese sentimiento es mutuo, puede que estés perdiendo a la persona de tu vida por no querer terminar algo que ya no vale la pena. Además, también es justo para tu pareja.

4.- Pones excusas para permanecer con la persona pese a que sabes que no va para ningún lado

Excusas como “es que vivimos juntos, no podría pagar el arriendo solo” o “ya tenemos las vacaciones pagadas” son señales claras de que tienes miedo. Siempre podrías conseguir excusas, por lo que es mejor decidirse y terminar de una vez, pues posponer la ruptura no aliviará el dolor o algo parecido. No pierdas tiempo.

5.- Lloras más de lo que ríes

Si tu relación te tiene llorando secretamente en tu pieza o en el trabajo más veces de lo que ríes, la señal es clara. Si bien todas las parejas tienen momentos difíciles a través de los cuales aprendes y creces, la primicia de una relación es pasarlo bien. Debes sentirte feliz más seguido en comparación a los momentos de tristeza. En serio, es una prueba de fuego que no falla a la hora de saber si estás o no con la persona correcta.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..