ELIGE UNA LLAVE Y REVELA TU PERSONALIDAD - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, marzo 01, 2016

ELIGE UNA LLAVE Y REVELA TU PERSONALIDAD

Este es un test muy sencillo que intenta descubrir rasgos de tu personalidad. No se trata de pre... thumbnail 1 summary


Este es un test muy sencillo que intenta descubrir rasgos de tu personalidad. No se trata de preguntas, o análisis de situaciones, simplemente tiene que ver con elegir según tus gustos por ciertas formas y detalles de unas simples llaves. 



Te presentamos 6 tipos de llaves, para que escojas, cual de ellas te gusta y de acuerdo con ello, más abajo hay una descripción que pretende develar como es tu personalidad.

¿Coincide la descripción de la llave que elegiste con tu forma de ser?




Llave 1

Eres súper ordenado. Tienes definido tus ideales, metas y objetivos en la vida. Tu mayor virtud es la tolerancia y saber aceptar las críticas, porque rescatas lo positivo de las cosas

Llave 2

Eres tradicional, objetivo y disciplinado. A pesar de ser algo reservado, sabes valorar la amistad y siempre estás dispuesto a dar lo mejor de ti para tus amigos, tu círculo es cerrado pero de calidad.

Llave 3

Tienes un carácter fuerte, impulsivo y dominante. Son muy pocas las personas que te toleran y siempre buscas que tu opinión se imponga ante las demás. Debes aprender a ser más tolerante.


Llave 4

A ti nada te atrapa, eres un espíritu libre que ama viajar, conocer y descubrir algo nuevo todos los días. Encuentras lo positivo a las cosas y no temes a los errores, porque sabes que sirven para aprender.

Llave 5

Creativo, artista, sensible y cariñoso. Todo un soñador, a veces parece que andas en las nubes. Sabes amar al 101%, no hay otra forma para ti. Nunca dejas de pensar y te cuesta dormir, porque siempre estás ideando nuevas cosas.

Llave 6

Eres un sobreprotector de lo que amas. Cuidas mucho a tu familia y eres muy precavido. Tú has madurado súper rápido y tienes las cosas claras, siendo de admiración para otros.


FUENTE: http://www.aweita.pe/

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..