ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: URUGUAY LOGRA EMPATE 2 A 2 CON BRASIL EN RECIFE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, marzo 25, 2016

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: URUGUAY LOGRA EMPATE 2 A 2 CON BRASIL EN RECIFE

El estadio Itaipava Arena Pernambuco de Recife fue el escenario que cerró la quinta fecha de l... thumbnail 1 summary


El estadio Itaipava Arena Pernambuco de Recife fue el escenario que cerró la quinta fecha de la Eliminatoria Sudamericanas con el partido clásico entre las selecciones de Brasil y Uruguay.



Luis Suárez, en su regreso tras su larga sanción, y Edinson Cavani obraron hoy la remontada de Uruguay en su visita a Brasil en la quinta jornada de las eliminatorias Rusia 2018.

Cavani, en la primera parte, y Luis Suárez, en el arranque de la segunda, establecieron las tablas después de los goles iniciales de Douglas Costa y Renato Augusto de un Brasil que fue de más a menos.

Uruguay supo tener calma para aguantar la avalancha inicial de unBrasil abrumador que parecía que iba a golear, después la Celeste supo imponerse con garra en la medular, golpeó por medio de su portentosa pareja de delanteros y a punto estuvo de llevarse la victoria en un par de ocasiones al final del partido.



Brasil fue abrumador en la primera media hora, casi siempre liderado por la velocidad de su trío ofensivo, pero Uruguayrecuperó terreno imponiéndose en el círculo central.

Del mismo modo, Neymar tuvo una primera media hora brillante, en la que mostró un amplio repertorio de regates, pases y remates a puerta, pero después, prácticamente aislado de la retaguardia, desapareció.

El empate dejó a Uruguay como segundo de las eliminatorias con 10 puntos y Brasil llegó a ocho unidades, con lo que está empatado con Paraguay y Argentina.

FUENTE: http://elcomercio.pe/

LOS GOLES DEL PARTIDO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..