ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: ARGENTINA DERROTA A CHILE EN SANTIAGO 2 A 1 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, marzo 24, 2016

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: ARGENTINA DERROTA A CHILE EN SANTIAGO 2 A 1

Con goles de Ángel Di María (19 minutos) y Gabriel Mercado (24), Argentina dio vuelta el marca... thumbnail 1 summary


Con goles de Ángel Di María (19 minutos) y Gabriel Mercado (24), Argentina dio vuelta el marcador y venció 2-1 a Chile, que comenzó ganando con el tanto de Felipe Gutiérrez (10), en el estadio Nacional de Santiago, donde se marca el inicio de la era de Juan Antonio Pizzi en la escuadra de la Roja.



Chile comenzó de manera ofensiva con la intensión de golpear a los argentinos. Si bien encimaron, pero se encontraron con la pérdida de uno de sus principales elementos: Matías Fernández salió lesionado.

Pero eso no detuvo a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi que su accionar lo tradujeron gol,a los 10 minutos: Córner de Chile y un argentino descuida la marca de Felipe Gutiérrez, que conecta un cabezazo para el 1-0.

Los argentinos no se quedaron con los brazos cruzados y salieron en busca de la igualdad. Aprovecharon un error en salida de Chile y el balón llega a los pies de Banega, quien  amaga a dos jugadores y Ángel Di María se encuentra el esférico para conectar un potente disparo y decretar el empate.

A los 20 minutos La Roja vuelve a perder a otro jugador por lesión. Cambio de Rabello por el lesionado Marcelo Díaz. 

A los 24 minutos, Argentina enmudece el estadio Nacional. Gran jugada de Otamendi. Luego el balón es retenido por Lionel Messi y un defensa chileno empuja el balón para que Gabriel Mercado conecte una gran tijera para colocar el 2-1 parcial.

En el segundo tiempo el marcador no se movió, aun cuando Chile tuvo varias oportunidades de conseguir el empate, la defensa Argentina contuvo bien y el medio campo con un Messi bien conectado en el partido generó varios contragolpes. Lavezzi estuvo a punto de convertir el tercero.

Con este resultado Argentina sube en la tabla de posiciones al cuarto lugar con 8 puntos dejando sexto a Chile con 7 puntos., En la siguiente fecha Argentina recibirá a Bolivia mientras que Chile visitará a Venezuela.

El partido fue dirigido por el brasileño Heber Roberto Lopes, asistido por sus compatriotas Marcelo Carvalho y Rodrigo Figueiredo.



Alineaciones:

Chile: Claudio Bravo - Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena - Marcelon Díaz, Francisco Silva, Matías Fernández, Jean Beausejour - Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla o Fabián Orellana. DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentina: Sergio Romero - Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo - Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega - Lionel Messi, Ángel Di Maria, Sergio Agüero o Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.

LOS GOLES

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..