KIKO DEFIENDE A DON RAMÓN - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, marzo 31, 2016

KIKO DEFIENDE A DON RAMÓN

El actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como "Kiko", no dudó en defender al fa... thumbnail 1 summary

El actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como "Kiko", no dudó en defender al fallecido Ramón Valdés tras las afirmaciones de Florinda Meza sobre la supuesta adicción a las drogas de "Don Ramón".



En una entrevista al periódico boliviano "El Deber", el carismático personaje de la vencidad del Chavo del ocho lamentó las declaraciones de la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

“Es deplorable lo que dijo, porque está hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cuál fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande, habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo”, indicó.

KIKO HABLO DE DOÑA FLORINDA

Villagrán reafirmó que el desaparecido actor mexicano jamás consumió estupefacientes y que no entiende el porqué de dichas opiniones a tanto tiempo de su muerte.

"A mí me consta (que él no fue drogadicto) porque fui su mejor amigo... Todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó a decir eso, porque no la frecuento y estoy sorprendido", agregó.


Hace más de 35 años no mantiene una relación con la viuda de Chespirito. También decartó un futuro reencuentro con todo el elenco original del Chavo del Ocho.

Los hijos de "Don Ramón" evalúan demandar a la Meza por decir estos comentarios sobre su padre.

"Si mi padre fuera esa persona que Florinda está describiendo de manera mentirosa, 'Chespirito' habría prescindido de él", dijo una de las hijas de Valdés.


FUENTE: http://www.elpopular.pe/


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..