5 TIPS PARA CUIDAR EL CABELLO ADECUADAMENTE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, abril 12, 2016

5 TIPS PARA CUIDAR EL CABELLO ADECUADAMENTE

¿Quieres mantener un hermoso cabello y ser la sensación donde vayas? Entonces, ¡no te puedes p... thumbnail 1 summary

¿Quieres mantener un hermoso cabello y ser la sensación donde vayas? Entonces, ¡no te puedes perder este artículo.


Tu cabello es una parte muy importante para tu imagen personal, cuídalo y haz que brille por donde vayas. Pero para ello, no siempre vas a necesitar gastar mucho dinero en tratamientos, al contrario, muchos de ellos se encuentran a dos pasos de ti, en tu cocina. A continuación te damos algunas ideas para que puedas mantener un cabello hermoso:



Tu alimentación: Nada más importante para mantener un cabello hermoso y lleno de vida que mantener una alimentación adecuada. Tu exterior es un reflejo de tu interior por lo que una dieta adecuada, nutritiva y saludable es mil veces mejor que gastarte medio sueldo en tratamientos costosos. Una buena dosis de proteína, así como beber mucha agua (entre ocho a diez vasos diarios) te ayudarán para mantener tu cabello hermoso y brillante.

Mascarillas naturales: como consejos de la abuela, puedes usar mascarillas de mayonesa, aguacate (palta) y de aceite de ricino, no solo nutren tu cabello sino que lo dejan con un brillo espectacular.


Corta las puntas partidas de tu cabello. Si tu cabello mantienen las puntas abiertas, no solo tiene la posibilidad de seguir maltratándose más, sino que también tiene una experiencia descuidada ante los ojos de los demás. Por ello, recorta las puntas de tu cabello regularmente.

En la medida de lo posible, evita el uso de secadoras: Efectivamente, a veces es necesario usar la secadora cuando tu cabello está mojado y estar con prisa para ir a trabajar, estudiar, a una reunión, etc, pero tienes que tomar en cuenta que exponer a tu cabello a secadoras (sobre todo con aire muy caliente), puede maltratarlo. Trata que tu cabello se seque naturalmente, así no se maltratará. Así también, usar planchas, rizadores o rulos calientes,  pueden afectar terriblemente a tu cabello, trata de ser natural siempre.

Busca un cepillo adecuado a tu tipo de cabello: Evita tocar la raíz de tu cabello y sécalo cuando esté mojado, usando un cepillo de dientes anchos, en este caso, evita usar peines duros de acero porque pueden generar mucho daño a tu cabello.

1 comentario

  1. Muy interesante la entrada. Me gustó leerlo aunque no fuera lo que andaba buscando jejeje

    Gracias por informarnos.

    Un saludo,
    alex
    Reparar secadora madrid

    ResponderEliminar

..