EL CORTE DE PELO ASIMÉTRICO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, abril 30, 2016

EL CORTE DE PELO ASIMÉTRICO

Entre los cortes de pelo de moda , los cortes asimétricos con todas sus variantes son los que se m... thumbnail 1 summary
Entre los cortes de pelo de moda, los cortes asimétricos con todas sus variantes son los que se mantienen firmes en la preferencia de las damas a pesar de que las tendencias en cortes cambian constantemente.

Estos cortes de pelo asimétricos presentan varios niveles y son diferentes a cada lado del rostro. La diferencia del largo de cabello entre el lado izquierdo y el derecho depende del matiz o estilo que sugiera el estilista o decida la clienta.

Estos cortes quedan bien en casi todo tipo de rostros, sea en pelo largo, corto, liso o rizado. Además le dan un toque de personalidad a nuestra presencia, y son utilizados muchas veces para renovar  un corte o peinado que ya no nos deja satisfecho.

Los cortes asimétricos siempre nos dan un tono juvenil y de frescura, son además ideales para un cambio de look. Asimismo, estos suelen ser más adecuados para personas que busquen un  estilo radical o más discreto, sin dejar de tener en cuenta el estilo personal, tipo de cabello y forma del rostro. A las damas con la melena larga les es favorable un corte asimétrico si desean  renovar una melena sin movimiento y aburrida.

Refiriéndonos ya a los tipos de corte asimétrico digamos que el corte asimétrico corto es una buena opción para las damas de rostro ovalado ya que afina las facciones. Este es un estilo con distintos largos de pelo.

corte asimétrico corto

Si la dama tiene la cara más redonda puede favorecerle otro tipo de corte tal como el corte asimétrico a capas y corto, que afina su rostro. La capa más corta queda a la altura de los oídos.

También existe el corte asimétrico para cabello rizado que permite lucir unos rizos cortos y definidos tan solo con despeinar un poco los rizos con algo de spray.

Otra opción de corte asimétrico es el corte asimétrico con cerquillo recto que se puede aplicar si se desea lucir una cabellera pequeña con dos largos de pelo distintos en cada lado.

También tenemos el corte medio asimétrico, para las que quieran cambiar de look sin cortar de más. Es un corte que va en la nuca más corto y al frente más largo. Este es un tipo de corte apropiado para damas de cabello liso o lacio.

Dentro de los cortes asimétricos se destacan también algunos estilos según el tipo de rostro tales como el corte bob asimétrico que produce un peinado que siempre queda bien y que se ve natural sin dejar de  ser moderno y actual. Es el preferido de muchas estrellas de Hollywood. El  bob asimétrico lleva en general nuca despejada y al frente dos mechones largos que van a cada lado. Este corte de cabello es muy sofisticado y elegante. Las mechas más largas caen de manera suave más allá de la barbilla y el desmechado que se ve sutil.

corte bob asimétrico

A partir del bob asimétrico especial para cabellos cortos se han adaptado otros estilos o variaciones tales como el bob corto con flequillo el cual presenta capas desmechadas que dan mucho volumen al pelo. El corte es más corto atrás y va adquiriendo longitud conforme se acerca al rostro.

También tenemos el bob largo o long bob. En la parte posterior de este corte, el cabello cae justo encima de los hombros abalanzándose sobre ellos con suavidad.

Finalmente debemos mencionar el corte asimétrico largo justamente para las chicas que están a gusto con su cabello largo pero que desean agregar un toque moderno para su pelo. Este estilo asimétrico presenta mechones y dos melenas largas cayendo sobre los hombros.

Y no olvidamos el corte de pelo con cerquillo asimétrico apropiado para el cabello corto. 

La particularidad de este estilo es que se deja el cerquillo más largo que el resto del cabello. Se puede cortar de lado lo que da una imagen de frescura y modernidad.




No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..