LA ADMIRABLE HISTORIA DE SUPERACIÓN DE CÉSAR MILLÁN - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, abril 15, 2016

LA ADMIRABLE HISTORIA DE SUPERACIÓN DE CÉSAR MILLÁN

César Millán  es un famoso entrenador canino natural de México, conocido por la serie de t... thumbnail 1 summary







César Millán  es un famoso entrenador canino natural de México, conocido por la serie de televisión "El encantador de perros" programa, producido por National Geographic Channel desde el 2004 y transmitido actualmente en el canal Animal Planet. 

También es coautor de los libros El camino de César, Sé el líder de la manada y Un miembro de la familia, donde se indica cómo entender y tratar algunos problemas de los perros.



Millán nacido en Culiacán, México en 1969 pasó la mayor parte de su infancia en la granja donde trabajaba su abuelo en Mazatlán. Vivían en una casa pequeña hecha de ladrillo y arcilla. Con sólo cuatro cuartos y sin agua potable. Su fascinación por los animales, se despertó desde temprana edad. Desde su infancia, tuvo clara una decisión: ser entrenador de perros. Su abuelo lo apoyó incondicionalmente.

Con 21 años de edad, decidió entrar ilegalmente en los Estados Unidos sin conocer a nadie y sobrevivió con $1 al día. Cuando tenía mucha hambre se dejaba atrapar con emigración para que la policía le diera un sándwich y una Coca Cola. Al llegar a San Diego, se sintió más aliviado. Consiguió trabajo de peluquero canino. Allí conoció a Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith. Ambos se hicieron amigos.  Ella pagó durante un año, un profesor personal, para que César aprendiera inglés.



Fundó su Centro de Psicología de Perros en California, un refugio para perros donde trabajaba con su propia manada de perros. Después tuvo otro sueño mucho mayor, dar a todos los perros una segunda oportunidad. El objetivo fue encontrar un lugar adecuado para un perro y convertir a un perro abandonado en una mascota familiar.


El 2 de Diciembre de 2011, Cesar estrena su nuevo programa llamado El líder de la manada en el canal de televisión Cuatro de España, donde ayuda a buscar un hogar a perros abandonados. Entendió que la generosidad se paga con generosidad, su sueño fue enseñar al mundo lo que aprendió de su manada, a vivir con lealtad y armonía.

Un hombre que solía dormir debajo de autopista, llega a dormir en un lugar lujoso, se volvió famoso alrededor del mundo. Millán siempre les recuerda a sus hijos que no se puede olvidar de dónde vienes para saber a dónde vas. Para él las dificultades son cosas preciosas que  después se recibe la recompensa.

A continuación te compartimos un video muy interesante, esperamos que te guste:

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..