LA CONMOVEDORA HISTORIA DE CHIP Y ADELE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, abril 14, 2016

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE CHIP Y ADELE

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE DOS MASCOTAS LLAMADAS CHIP Y ADELE, UNOS INSEPARABLES AMI... thumbnail 1 summary


LA CONMOVEDORA HISTORIA DE DOS MASCOTAS LLAMADAS CHIP Y ADELE, UNOS INSEPARABLES AMIGOS QUE FUERON ABANDONADOS


A continuación conozcamos la conmovedora historia de Chip y Adele, un par de cachorros que son producto de la hipocresía humana de estos tiempos.
Ambos fueron abandonados por gente desalmada, Chip en un centro de adopciones y Adele en las calles.



Ésta es la historia de Chip, un chihuahua, y Adele, una gatita, que demostraron que la amistad y confraternidad entre animales de distinta especie es real, desde que se conocieron en un refugio para animales, ensañaron una amistad propia de los animales, una amistad sin intereses de por medio y hasta el día de hoy son un dúo inseparable.

Cuando sus dueños lo llevaron al refugio Operation Kindness en Texas, Chip era un cachorro de apenas cinco semanas al cual no lo pudieron cuidar y decidieron dejar el cuidado al refugio. Por otro lado la pequeña Adele tenía cuatro semanas, una semana menos que su compañero Chip, a Adele la encontraron en la calle y fue llevada al refugio para su cuidado y posterior adopción, aunque al ser tan pequeños respecto a su edad y tamaño, y al no poder quedarse en el refugio ya que requerían de un cuidado especial, fue Natalie Buxton, quien trabajaba en el refugio, quien los adoptó temporalmente.



“Se unieron al instante y se hicieron verdaderos amigos”, dijo Natalie, quien por supuesto sabía que ellos sin un hogar, no podrían sobrevivir. Natalie sube a la red muchas fotos de ellos jugando y divirtiéndose, Chip demuestra que es de carácter muy tranquilo, más relajado y dormilón, por otro lado Adele es la típica gatuna aventurera, que le fascina treparse y jugar.

Sin duda una de las pajeras más queridas y seguidas de la red. ¡Una alegría que hayan encontrado un hogar! No olvides dejarnos tu comentario contando que te pareció esta bella historia. 

FOTOS DE CHIP Y ADELE (MARZO 2015)

Chip
Adele









Te dejamos los enlaces de las páginas de Facebook y Youtube donde podrás ver más fotos y vídeos y saber más de esta hermosa pareja de amigos.

FACEBOOK CHIP Y ADELE

YOUTUBE CHIP Y ADELE

ASÍ LUCEN CHIP Y ADELE EN MARZO DEL 2016


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..