TODOS LOS RESULTADOS DE WRESTLEMANIA 32 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, abril 05, 2016

TODOS LOS RESULTADOS DE WRESTLEMANIA 32

Roman Reigns, es el nuevo campeón de los pesos pesados de la WWE. Este domingo 3 de abril se r... thumbnail 1 summary
Roman Reigns, es el nuevo campeón de los pesos pesados de la WWE.


Este domingo 3 de abril se realizó en el AT&T Stadium en Arlington, Texas se realizó el evento más importante de la lucha libre WRESTLEMANIA 32 en el cual destacaron la obtención del título de campeón mundial de los pesos pesados de la WWE de Roman Reigns al derrotar a Triple H, así como el regreso a la WWE de parte de La Roca (The Rock).






Respecto de esto último, The Rock protagonizó uno de los segmentos más importantes de Wrestlemania 32 con su regreso oficial como luchador activo. Los hechos ocurrieron en la parte final del show, antes del main event, cuando el "People's Champ" realizó su aparición y anunció que el show rompió el record de asistencia de un evento de la WWE con un total de 101.763 espectadores. Sin embargo, WWE no consiguió alcanzar los 104.000 espectadores que registró la Super Bowl XLV. The Rock fue interrumpido por The Wyatt Family, sin Luke Harper. Bray Wyatt y The Rock intercambiaron palabras y esto llevó a una pelea oficial entre el propio The Rock y Erick Rowan. The Rock venció a Rowan a los seis segundos por la cuenta de tres después de aplicar el Rockbottom. Una vez terminado el combate, The Wyatt Family trató de atacar nuevamente al ex campeón mundial de pesos pesados pero John Cena hizo su regreso oficial. Cena y The Rock unieron sus fuerzas para limpiar la casa y celebrar con el público de Dallas.

Los temas oficiales del evento Wrestlemania 32 fueron "My House" de Flo Rida, "Hello Friday" de Flo Rida con Jason Derulo, "Hail to the King" de Avenged Sevenfold, "Sympathy for the Devil" de Motörhead y "Oh No" de Goodbye June.

Aquí los resultados

- WWE World Heavyweight Championship Match:
Triple H vs. Roman Reigns




Roman Reigns derrota a Triple H y se convierte en el WWE World Heavyweight Champion.

Triple H ( Hunter Hearst Helmsley) tira del ring a Roman temprano en el encuentro. La gente abuchea a Reigns y celebra los ataques de HHH. Roman trata de golpear pero Triple H sigue imponiendo su autoridad. HHH le da en la nariz a Reigns, éste se enoja y conecta varios puños y un Clothesline. Un Flying Clothesline luego y más abucheos para el retador. Drive By de Roman y cuenta de uno nada más. Golpe bajo a Reigns mientras Stephanie distrae al árbitro. Atomic Drops para Roman y cuenta de dos. Spinebuster de HHH tras un intercambio de puños. La acción pasa a ringside, donde Hunter estrella repetidas veces el rostro de Reigns contra una mesa de comentaristas. Reigns bloquea y comienza a atacar él a HHH, pero el campeón se repone enseguida y lo manda por encima de la mesa. Roman pelea desde la mesa pero recibe un Neckbreaker. Roman queda entre las cuerdas y recibe una Diving Knee. Hunter lo coloca sobre la cuerda superior para otra dosis pero RR responde con un puño. Samoan Drop de Reigns y cuenta en dos. Flying Clothesline con impulso en el escalón, Roman consigue algo de apoyo del público. Varios planos a Stephanie animando a su esposo sin demasiada gracia. Triple H estampa a Reigns contra los escalones metálicos y lo manda de nuevo por encima de la mesa de comentaristas. ¡Spear de Reigns que destruye la barricada! Roman busca su Superman Punch pero Triple H revierte con una llave al brazo. Roman lucha desesperadamente para zafarse, Stephanie sigue de cerca el combate y grita insistenemtente a Roman para que se rinda. Finalmente Roman se libera y busca la cuenta sin éxito. Otra vez el Armbar en el medio del ring. Se repite el spot con Roman liberándose y lanzando a HHH contra la lona. Se ve gente bailando de aburrimiento entre el público. Roman falla otro intento de Superman Punch, HHH busca el Pedigree pero Reigns lo lanza a ringside. Roman va a saltar desde la tercera cuerda pero recibe un puñetazo en la cara. Spear para Triple H. 1...2...¡Stehph saca a al árbitro del ring! Hunter se salva de la cuenta de tres. Steph se sube al ring y discute con el árbitro. ¡Spear que impacta por error a Steph! La gente enloquece cuando ve que Stephanie recibe el golpe. Pedigree sobre Roman y otro nearfall. Superman Punch de la nada sobre Hunter. Spear que es detenida por un Running Knee de HHH. Se arrastra para hacer la cuenta pero Roman se salva. Steph le alcanza el mazo a Triple H. Los comentaristas dicen que la lucha no es DQ, y podría ser descalificado. Superman Punch, y otro más para Hunter. Spear para Triple H.
El público no celebra, pero tampoco abuchea más al flamante campeón. El silencio se apodera del AT&T Stadium cuando culmina Wrestlemania 32.




The Rock derrota a Erick Rowan.






The Rock hace una larguísima entrada que incluye lanzallamas y porristas de los Dallas Cowboys. Tras arengar a las masas por unos minutos, anuncia que se rompió el record de asistencia en este Wrestemania con 101.763 personas. ¡The Wyatt Family interrumpen a The Rock! "Te elegí porque representas la grandeza. Porque eres el People's Champion. Pero este no es tu momento, y no es SU momento tampoco", dice Bray señalando a la gente. "Este, es MI momento. Voy a destruirte y hacer que esta gente vea cada segundo". The Rock parece que va a contestar, y finalmente lo hace. The Rock dice algo que hace enojar a Rowan y Strowman, pero Wyatt los detiene. Rock bromea sobre Rowan y Strowman, pero reconoce el talento de Bray. La gente ovaciona al Eater of Worlds. The Rock dice que no van a tener una pelea...¡van a tener un match ahora! - The Rock vs. Erick Rowan The Rock aplica un Rock Bottom y se lleva la victoria en seis segundos. The Rock derrota a Erick Rowan. 



Braun Strowman y Bray Wyatt acechan a Rock...cuando suena una conocida canción. ¡IT'S JOHN CENA! Cena y Rock destrozan a los Wyatt.


Baron Corbin gana el Andre The Giant Memorial Battle Royal.




Van entrando luchadores para el Andre the Giant Memorial Battle Royal.

¡Baron Corbin está presente! ¡Diamond Dallas Page también!

¡Shaquille O'Neal también entra! Big Show se para cara a cara con él en el medio del ring.

- Andre the Giant Memorial Battle Royal empieza.

Kane toma a ambos gigantes, pero ellos le aplican un Chokeslam. Estalla la acción por cada rincón del ring. Todos salen del ring por debajo de las cuerdas, menos Shaq, Show y Fandango. Fandango menea y lo eliminan. Damian Sandow entra y lo eliminan enseguida también. Shaq y Show se agarran buscando el Chokeslam, todos se meten a la vez y los eliminan. Konnor elimina a DDP. Golden Truth lo eliminan a él enseguida. Adam Rose pelea con Tatanka. Tatanka es eliminado, Jack Swagger también. Los Social Outcasts pasan a dominar a todos los restantes. Truth celebra tras atacar a Axel y es eliminado. Goldust pelea contra los cuatro Social Outcasts, resiste del lado exterior del ring pero cae ante ellos. Bo Train de la victoria, que se detiene cuando ven a Kane. Arrancan para el otro lado, y se detienen ante Corbin. Corbin y Kane eliminan a Axel y Rose. Chokeslam para Corbin. Slater se lanza en Crossbody sobre Henry, que lo elimina. Military Press Drop para eliminar a Tyler Breeze. Kane y Mark forcejean, D-Young lo ayuda para eliminar al hombre más fuerte. Kane elimina a Young y Bo Dallas, Baron Corbin sorprende al Demon y lo elimina.


Undertaker derrota a Shane McMahon.



Shane mide a Taker al comienzo y se arriesga a conectar algunos golpes. Taker lo derriba y empieza a dominar, llevándolo al esquinero. Shane trata de atacar pero la diferencia de poder a favor del Taker sigue predominando. Snake Eyes para Shane, que responde con un Flying Elbow. El Deadman estrella a su rival contra la celda y toma un escalón metálico. Shane escapa subiendo al ring, pero Taker lo baja y estrella de nuevo contra el metal. Running Leg Drop contra el filo del ring. Last Ride y cuenta de dos para Shane. McMahon sorprende con un Triangle Choke a Taker. El Phenom pone de espaldas a Shane haciendo que suelte la llave. Chokeslam sobre el escalón y cuenta de dos. Undertaker aplica su Hell's Gate, Shane la revierte con un Sharpshooter. Taker logra escapar gracias a su fuerza. Shane toma un tacho de basura, lo coloca sobre el Deadman en la esquina y se sube al esquinero opuesto. ¡Coast to Coast de Shane O Mac! Undertaker escapa a la cuenta de tres. Shane toma una pinza y comienza a romper una de los paneles. Taker lo carga y destrozan el panel, cayendo sobre la mesa de comentaristas. Taker desarma la mesa de comentaristas y patea a Shane. ¡Golpea con un monitor a Shane! ¡Y otra vez! Undertaker prepara el Tombstone sobre una plataforma en ringside, pero Shane sorprende con un Sleeperhold. ¡Taker se lanza con Shane sobre la mesa! Shane O Mac toma una caja de herramientas y ataca a Undertaker. La usa de nuevo y la caja se abre, tirando herramientas por todo el suelo. ¡Shane usa un monitor sobre el Taker! Shane. Sube. A la celda. ¡SHANE SE LANZA DESDE LA CIMA! ¡UNDERTAKER LO ESQUIVA! Shane cae desde lo alto y destroza la mesa de comentaristas. Shane no puede ni pararse, pero le hace gestos a Taker para que lo siga atacando. El Phenom lo carga hacia el ring, y le hace el mismo gesto al destrozado O Mac. Shane hace otra vez  el gesto...y recibe un Tombstone Piledriver. 1...2...¡3! Shane liquidado.

Charlotte defiende su título y derrota a Becky Lynch por sumisión y se convierte en la primera en portar el nuevo WWE Women's Championship.



WWE Women's Championship Match:
Charlotte vs. Becky Lynch vs. Sasha Banks
Sasha y Becky van sobre Charlotte enseguida, pero tras alejarla empiezan a buscar el pinfall. Charlotte se suma a la acción y saca con Big Boot a Becky del ring. Hurricanrana de Sasha. Arm Drags y llave al brazo de Sasha. Charlotte saca a Sasha y la estrella contra la cuerda de abajo. Becky pasa a controlar a Charlotte con un DDT en el ring. Charlotte comienza a trabajar la pierna de Becky. Sasha busca su Double Knee pero Becky la tira del ring. Becky intenta el Disarmer pero Charlotte escapa. Ric Flair se sube al apron mientras Charlotte resiste la llave al brazo. Sasha rompe la llave. Charlotte ataca a Becky y aplica el Figure Eight. Frog Splash de la nada de Sasha Banks sobre Charlotte. Gran Suplex de Becky para Sasha. Pumphandle Slam para Charlotte, Sasha salva el pinfall. Suicide Dive de Sasha a Charlotte. The Boss discute con Ric, Becky se lanza en Suicide Dive y Becky empuja a Flair. ¡Ric recibe el Suicide Dive de Becky! ¡Moonsault desde la tercera cuerda de Charlotte! ¡Natural Selection a las dos a la vez! Busca desesperadamente la cobertura pero ambas se salvan. Charlotte carga a Sasha sobre sus hombros, Becky se lanza en Missile Dropkick. ¡Disarmer sobre Charlotte! ¡Bank Statement para Becky! ¡Figure Eight para Sasha! 
The Boss(Sasha) revierte y ambas giran por la lona. Becky arrastra a Sasha fuera del ring para evitar la victoria de Charlotte. Chops de Charlotte sobre las rivales, que se unen sobre ella. Spear para Sasha. Becky ataca a Charlotte y forcejean en las alturas. Sasha entra, tira a Becky y golpea duramente a Charlotte. ¡BexPlex desde el esquinero! Charlotte se baja del ring y Becky va a por Sasha. The Boss escapa y aplica el Bank Statement. Charlotte evita la llave y la saca del ring. Figure Eight sobre Becky. Mientras aplica la llave, Ric Flair evita que Sasha entre al ring.


Brock Lesnar derrota a Dean Ambrose.



Brock conecta el primer German Suplex. Enseguida el segundo. Duros rodillazos contra el poste y tercer German. Dean usa un palo de kendo repetidas veces sobre The Beast. Lesnar responde con dos German Suplex. Dean saca dos palos más, pero Brock lo mete al ring. Destroza los palos y conecta el sexto Suplex. Otro Suplex. Octavo Suplex. Dean hace el comeback con golpes de antebrazos y recibe otro German Suplex. Lesnar deja el palo en la lona y reta a Ambrose. El Lunatic Fringe se arrastra...y asesta un golpe bajo. Suicide Dive hacia ringside. Dean saca la motosierra que le regaló Terry Funk...la cara de Heyman es de terror absoluto. Otro Suplex en ringside. Dean usa una laptop contra Brock y luego una silla. Un nuevo Suplex desde la esquina ahora. Ambrose sorprende con un extintor a The Beast, y usa sin piedad una silla para destrozarlo. Dropkick con la silla encima de Lesnar. Dean se lanza desde el esquinero con una silla. 1...2...¡no! Dean hace llover las sillas sobre el ring. Lesnar aplica otro Suplex, pero cae sobre la pila de sillas. Brock busca el F5...¡Ambrose revierte con el Dirty Deeds contra las sillas! Brock escapa al pinfall. Ambrose agarra a Barbie, el bate con alambres de Foley, pero falla el ataque. Otro Suplex y un F5 sobre las sillas. Dean Ambrose no resiste y cae.


League of Nations derrota a The New Day.

- The New Day vs. League of Nations (Sheamus, Alberto del Río ,Rusev, King Barret)



The New Day entran con atuendos de Saiyans de Dragon Ball. New Day comienzan dominando a Sheamus. Rusev y Del Rio comienzan a invertir la situación, atacando a Woods. Tilt a whirl Backbreaker de ADR. Running Enziguri y relevo para Sheamus. Running Senton de Sheamus y Rolling Senton de Rusev. Tremenda Superkick de Rusev a Big E en ringside. Kofi hace el comeback ante Shaemus y Rusev. Leg Drop para ambos. Sheamus forcejea con Kingston, a quien carga, Rusev lo patea sin que el árbitro lo vea. Belly to Belly Suplex de Big E. Spear hacia fuera del ring sobre todos los League of Nations. Diving Foot Stomp sobre Sheamus. Diving Foot Stomp de Alberto a Kofi desde el apron del ring. Barrett conecta un Bullhammer ilegal a Woods. Brogue Kick de Sheamus.




Mick Foley, Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin hicieron su aparición para atacar a The League of Nations, después de que estos derrotaran a The New Day en un combate de 4 contra 3. King Barret se encontraba dando una promo sobre el ring, diciendo que ningún grupo de tres hombres podrá detenerlos, cuando de la nada se escucha la música de Shawn Michaels, quien es seguido por Mick Foley y por ultimo aparece Steve Austin. Las tres leyendas hicieron su aparición ante una tremenda ovación del público. Las tres leyendas atacan The League of Nations, en una breve lucha no pactada y aplican sus clásicos remates, sacando a la liga del ring y terminando en una Stone Cold Stunner para King Barret. The New Day sube al ring para celebrar con los tres miembros del salón de la fama, consiguiendo que estos bailen con ellos, Shawn baila con Kofi, Mick imita el meneo de Big E, y Stone Cold duda si seguir los pasos de Woods. Lo hace...¡pero le estampa un Stunner! Cervezas y festejo para cerrar este momento. Recordamos que los tres miembros del salón de la fama estaban anunciados para Wrestlemania, pero la WWE nunca dijo que estarían haciendo durante el evento.

Chris Jericho derrota a AJ Styles.



Jericho derriba a AJ y se distrae con los cánticos por su rival. Styles lo saca del ring, Jericho enfurece y tira una silla, además de mandar a callar a Byron. AJ no espera y lo corre, Jericho vuelve al ring y recibe un Shoulder Tackle. Intercambio de Arm Drags. Codazos de AJ, Chops de Y2J. AJ queda del lado exterior del ring, intercambian posiciones y Styles aplica una Springboard Kick que saca a Jericho del ring. AJ se lanza pero es recibido con una Dropkick. Chris pasa a controlar el match, aplicando un Neckbreaker contra la cuerda. Flying Elbow desde el poste y AJ escapa de la cuenta. Jericho aplica su Walls of Jericho, AJ grita de dolor y se arrastra hasta la cuerda inferior. Moonsault DDT y cuenta de dos. Chris busca el Running Bulldog pero AJ lo evita, dejando a Jericho sentado en la esquina. Styles ataca allí y busca altura. Forcejeo sobre el esquinero, ambos caen duramente. Jericho atrapa la Pele Kick y aplica otro Walls. AJ escapa y cierra el Calf Crusher. Jericho invierte buscando la cuenta. Combo de golpes de Styles, atrapa a Jericho y busca el Styles Clash. Chris escapa. Codebreaker tras esquivar a AJ. ¡Styles escapa del pinfall! Jericho busca el Styles Clash pero AJ escapa. ¡Styles Clash! Jericho logra escapar. AJ se lanza 450 Springboard Splash hacia dentro del ring, pero no es suficiente. ¡Jericho revierte el Phenomenal Forearm con un Codebreaker!


Zack Ryder se convierte en el nuevo Intercontinental Champion.
- Intercontinental Championship Ladder Match:
Kevin OWens vs. Dolph Ziggler vs. The Miz vs. Sami Zayn vs. Stardust vs. Sin Cara vs. Zack Ryder





Suena la campana y todos menos KO bajan del ring. Estalla la agresividad entre Sami y Kevin en el medio del ring. Dolph sorprende con un golpes de escalera a Sami, Sin Cara aplica Dropkick a KO. Neckbreaker a Stardust sobre una escalera, similar castigo sufría antes Sin Cara. Miz se sube a la escalera pero lo derriban Ziggler y Sami. Blue Thunder Bomb sobre Ziggy. Backdrop a Sami sobre la escalera cortesía de KO. Ryder saca a Owens y prepara la escalera. Ziggler corre para detenerlo y Star los tira a ambos. Sin Cara y Stardust se lanzan del ring tras un Crossbody del Lucha Dragon. Sami Zayn se lanza sobre cinco rivales en ringside y aplica su Suicide Dive Tornado DDT a KO. Sami sube la escalera pero Sin Cara lo detiene. Sami lo tira, Sin Cara aprovecha para impulsarse en la cuerda superior y lanzarse sobre los rivales de ringside. Superkick de Ziggler para Sami. Más Superkick del rubio, incluida una a lo Shawn Michaels. KO lo baja de la escalera y ambos conectan Superkicks a la vez, quedando tendidos en la lona. Stardust saca una escalera pintada en honor a Dusty Rhodes, mismo homenaje que hace el propio traje del luchador galáctico esta noche. Stardust gira con la escalera en la cabeza derrotando gente, pero Miz le aplica el Skull Crushing Finale. KO se encarga de él y toma la escalera de Dusty...para tirarla fuera del ring. Le saca la escalera a Sin Cara pero es atacado por Zayn. Kevin deja tendido a Sami sobre una escalera. ¡Frog Splash sobre Sami desde la cuerda superior! Pop Up Powerbomb para Miz, Zack aprovecha y golpea con la escalera a KO. Se sube a la escalera...¡Elbow Drop desde la escalera sobre Miz! Ziggler y Ryder forcejean cerca del título, Dolph aplica un Facebuster desde allí. Comienza a escalar de nuevo pero KO lo detiene tomando la pierna mala. Powerbomb para Dolph. Stardust es colocado en una escalera como puente entre el ring y la barricada. Sin Cara sigue en pie y comienza a escalar, Sami trata de detenerlo pero recibe patadas en la cara. KO va por el otro lado y lanza a Sin Cara. ¡Sin Cara cae sobre Stardust en la escalera puente! Solo en el ring, KO toca el campeonato pero Sami va a por él. Intercambio de golpes en la cima, Sami se lleva la mejor parte y toca el oro. Sami cae y detiene a Owens. Tremendo Suplex sobre una escalera. Sami está muy cerca de ganar pero Miz lo derriba. Miz está a nada de ganar y se confía tanto que Ryder lo derriba. ¡Zack toma el título y gana el combate!


The Usos derrotan a The Dudley Boyz.



Los Dudleyz toman el control en los compases iniciales del combate. D-Von busca un par de veces la cuenta sobre el Uso, sin éxito. Bubba Ray entra y patea en el piso a su rival. Le grita que harán como hacían con su padre, Rikishi. Bubba sigue dominando con agresividad, física y verbal. Superkick del samoano para que ambos den el relevo. Jey aplica Samoan Drop a D-Von. Body Slam de Bubba y relevo para preparar el What's Up. Double Superkick y Splash de Jey, que D-Von recibe con las rodillas. Superkick de Jimmy sobre D-Von para cerrar el combate.

Total Divas derrotan a Team B.A.D. & Blonde.



Total Divas vs. Team B.A.D. & Blonde
Brie Bella, Eva Marie, Paige, Alicia Fox & Natalya vs. Lana, Emma, Summer Rae, Naomi & Tamina

Alicia y Summer inician la acción, con Foxy conectando patadas y codazos a la rubia. Summer sorprende con DDT y busca sin éxito la cuenta. Clásico Backbreaker de Alicia. Enseguida se meten todas las Divas a discutir al ring, pero de algún modo el árbitro parece controlarlas. Eva Marie y Emma quedan en el ring, la pelirroja aplica dos Snap Suplex y amaga con dar el relevo a Paige. Finalmente se lo da duramente a Nattie. Tensión entre las Total Divas. Emma lleva a Natayla a su esquina y da el relevo a Naomi. Pataditas rápidas de Naomi que falla un ataque contra el poste. Basement Dropkick de Nat para la cuenta de dos. Paige entra a dominar a Naomi tras un moviemiento junto a Natalya y un Shining Wizard. Emma domina a Paige y da el relevo a Lana. La rusa patea a Paige y pide a Brie, pero el árbitro la detiene. Ingresa Tamina y busca sin éxito la cuenta. Paige se libera de Naomi y Tamina lanzándolas del ring desde la esquina y se lanza en Crossbody hacia el resto del equipo rival. Tamina evita que Paige haga el tag y da el relevo a Emma. Naomi y Brie se enfrentan, Brie aprovecha para atacar a Lana. Todas empiezan a entrar y atacar a las rivales, de a una. Eva recibe grandes abucheos y una patada de Summer. Brie busca altura tras medio recibir un Moonsault de Naomi, pero Lana la hace caer. Brie gana con el Yes Lock sobre Naomi.

El campeón mexicano Kalisto derrota a Ryback para retener el US Championship.




El Big Guy comienza intimidando y dominando al campeón. Doubles Knees de Kalisto hacia ringside, pero Ryback responde enseguida estampando al enmascarado contra el poste y la barricada. Ryback carga con facilidad a Kalisto y lo mete al ring. El campeón patea pero no logra hacer daño, Ryback sigue atacando sin piedad. Una especie de Michinoku Driver sobre Kalisto no es suficiente. Enziguri del enmascarado desde afuera del ring. Empieza a buscar altura, pero Ryback lo detiene y golpea duramente. Ryback busca un Vertical Superplex, pero al caer Kalisto lo sorprende con una cobertura. Ryback se levanta enseguida y arrolla a Kalisto, preparándose para el final. Kalisto escapa aplicando DDT y Hurricanrana después para la cuenta de dos. Corkscrew y otra cuenta de dos. Ryback detiene las patadas de Kalisto y aplica un brutal Spinebuster. Kalisto se refugia en la esquina, Ryback lo arrastra hacia el centro haciendo que sin querer saque un protector del esquinero. Ryback carga contra el campeón pero éste lo esquiva, haciendo que Ryback se estrelle contra el metal al descubierto. Salida del Sol y Kalisto retiene.



FUENTE: http://www.wwerawenvivo.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..